PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz DEVOTA II ¿Que os parece?



Almeida
20/12/08, 12:50:13
Hola a tod@s :foto:

¿Que os parece?
¿Mona verdad?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/AlmeidA-fot_grafos036a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110510]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/AlmeidA-fot_grafos036a.jpg)[/URL]


Equipo
CAMARA: NIKON D70
OBJETIVO: SIGMA 105
TRIPODE: MANFROTO
VELOCIDAD: 1/180s
DIAFRAGMA: f/19
FLASH: 2 LATERALES POSTERIORES (DERECHA E IZQUIERDA)

Saludos y FELICES FIESTAS :fiesta

Piaroa
20/12/08, 13:07:46
Hola Jose A. Es un buen acercamiento pero si me lo permites y bajo mis humildes conocimientos te diré lo que yo corregiría.

El fondo le va de maravilla. En cuanto al foco, creo que está en las pinzas; yo hubiera intentado que salieran enfocados los ojos y la cabeza. En cuanto al encuadre la veo muy encajonada, hasta el punto que le has cortado las antenas; si puedes, yo probaría a darle un poco mas de aire por arriba y por la izquierda.
En el tema de los brillos no me meto porque se me escapa un poco :oops:.

Un saludo

Almeida
20/12/08, 14:57:30
Hola Jose A. Es un buen acercamiento pero si me lo permites y bajo mis humildes conocimientos te diré lo que yo corregiría.

El fondo le va de maravilla. En cuanto al foco, creo que está en las pinzas; yo hubiera intentado que salieran enfocados los ojos y la cabeza. En cuanto al encuadre la veo muy encajonada, hasta el punto que le has cortado las antenas; si puedes, yo probaría a darle un poco mas de aire por arriba y por la izquierda.
En el tema de los brillos no me meto porque se me escapa un poco :oops:.

Un saludo

Claro que te lo permito, para eso la he subido, para que la destripeis.
Todas las criticas, consejos, opiniones, etc, son bien recibidas.
Lo del recorte del encuadre es intencionado, queria hacerle un "retrato" que resaltara su "candida" estampa.
:mmmmm
Lo del enfoque a las garras es cierto y tambien intencionado, queria destacar esas extremidades tan bellas y mortiferas en primer plano y dejar sus dulces y saltones ojos en segundo plano.
:pena:
Muchisimas gracias por tus palabras a mi "niña"

johernandez
20/12/08, 16:46:15
Una estupenda macro, el acercamiento estupendo, si bien como dices la intención era el enfoque de esas armas mortales, pierde algo de intensidad al quedar los ojos algo menos enfocados, por lo demás el fondo negro me parece estupendo.

Saludos

kamarika
22/12/08, 18:38:29
A pesar de la falta de foco en los ojos, estos no aparecen tan desenfocados como para que pierdan su fuerza e intensidad, el encuadre me parece correcto y atractivo intensificado por un fondo que recorta el sujeto. La iluminación de lujo.
Saludos y enhorabuena

Almeida
22/12/08, 19:29:52
A pesar de la falta de foco en los ojos, estos no aparecen tan desenfocados como para que pierdan su fuerza e intensidad, el encuadre me parece correcto y atractivo intensificado por un fondo que recorta el sujeto. La iluminación de lujo.
Saludos y enhorabuena


¡OYE'S! :mmmmm
PUES MUXAS GRACIAS, KAMARIKA. :afoto
:)

Lurkan
22/12/08, 23:56:50
La foto muy buena qisa el unico pero es el equipo :)

Mario
23/12/08, 00:16:37
Gran foto, si le borras el trozo de pata que sale por abajo, le clonas las motas del sensor y le pasas un pelo el antirruido, te queda de póster :).

Saludos,

Barrido
23/12/08, 12:18:32
Pues a mi me gusta. Lo de la pdc es complicado porque entre los ojos y las patas hay una -relativamente- gran distancia, teniendo en cuenta lo limitado de este factor en los objetivos macro. No obstante, tal como ya apuntó kamarika, no ha quedado tan mal (aceptamos barco...).

Enhorabuena y felices fiestas.

Almeida
23/12/08, 12:57:00
Muxissimass Aciassss!
Habra que seguir probando, y subiendolas para que las destripeis.

Saludos
y
FELICES FIESTAS a tod@s (tod@s) :fiesta

Anscari
23/12/08, 13:02:09
Hola

Mas o menos lo que ya te han comentado los compañeros y otra cosilla, en un encuadre muy cerrado de la cabeza no quedaría mal el corte de las antenas, pero en este tipo de encuadre no queda demasiado bien, mas cuando la estás pillando en vertical.
Por lo demas muy buena foto.

Saludos.

Almeida
31/12/08, 11:21:28
Hola

Mas o menos lo que ya te han comentado los compañeros y otra cosilla, en un encuadre muy cerrado de la cabeza no quedaría mal el corte de las antenas, pero en este tipo de encuadre no queda demasiado bien, mas cuando la estás pillando en vertical.
Por lo demas muy buena foto.

Saludos.

Pretendia hacer un "retrato" muy intimo de la Mantis, pero para el gusto los colores.
Gracias por pasarte.

Gual
31/12/08, 15:20:07
Gran foto, si le borras el trozo de pata que sale por abajo, le clonas las motas del sensor y le pasas un pelo el antirruido, te queda de póster :).

Saludos,

Totalmente de acuerdo. GRAN FOTO

jaijesalmecer
12/05/09, 20:05:02
Wau... esta no la habia visto. menodo macro.
Muy buena...

MOS-QUIS
12/05/09, 20:53:12
Poco me queda ya a decir.........
Que comparto lo de que el foco esta, en las pinzas, y que eso despista un poco y confunde a la propia imagen.
Y que .............es una gran toma.
Fantastico fondo que le sienta muy bien !
Un saludo.

Commodoro
12/05/09, 21:34:53
Aparte de las consideraciones técnicas, da miedo, menos mal que no son de nuestro tamaño. Saludos.

Almeida
13/05/09, 10:47:45
Poco me queda ya a decir.........
Que comparto lo de que el foco esta, en las pinzas, y que eso despista un poco y confunde a la propia imagen.
Y que .............es una gran toma.
Fantastico fondo que le sienta muy bien !
Un saludo.

Gracias Mos-Quis por tu comentario...


Totalmente de acuerdo. GRAN FOTO

... Iden para ti tambien Gual


Wau... esta no la habia visto. menodo macro.
Muy buena...

Gracias paisano...


Aparte de las consideraciones técnicas, da miedo, menos mal que no son de nuestro tamaño. Saludos.

Algo si que impresionan, pero no son mala gente, gracias a que son mas pequeñas que nosotros...