PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña A la Vejez

ANGELDETB
20/12/08, 14:38:20
Bueno he realizado esta foto el otro día porque me impactó una mujer tan mayor y en esa situación

Gusta no gusta? Dice algo no dice nada?

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/anciana4.jpg

sevidivx
20/12/08, 14:42:30
la ideame gusta tocayo de ciudad jejeje , pero la veo muy enfocada y le sale un alo muy claro por alrededor de la mujer, aparte de eso le daria un poquitin mas de aire, la veo demasiado encajonada. por cierto haber si quedamos y nos vamos de ruta por sevilla , saluditossssssssssss

Eduardo Heras
20/12/08, 14:49:40
la ideame gusta tocayo de ciudad jejeje , pero la veo muy enfocada y le sale un alo muy claro por alrededor de la mujer, aparte de eso le daria un poquitin mas de aire, la veo demasiado encajonada. por cierto haber si quedamos y nos vamos de ruta por sevilla , saluditossssssssssss
Coincido, me gusta la foto, pero no el tratamiento que le has dado. Creo que con un tratamiento más sutíl, ganaría mucho.
Saludos.

gayolopez
20/12/08, 15:06:45
a mi me parece bien la dureza que le da el tratamiento , solo corregiría el halo

ANGELDETB
21/12/08, 21:03:44

Cuando quieras... :foto: avisame cuando vayas a salir...

ANGELDETB
21/12/08, 21:07:32
Esta es la foto original...

Cual os gusta mas de las dos?

Lo del efecto halo ha sido producido por el tipo de tratamiento y la verdad no tengo ni idea de como quitarlo... En la foto original no me aparece... o si y no lo veo... Si alguien tiene idea de quitar el halo que me lo diga... yo creo que la forma mas rudimentaria es con la herramienta de clonar....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/anciana3.jpg

2000
21/12/08, 22:15:18
Me gusta más la original.

gayolopez
21/12/08, 22:40:17
pues la verdad es que a mi tambien , a veces nos pasamos con el ps

sevidivx
22/12/08, 01:46:21
angel pues yo te aviso por privi cuando me valla de "ruta sevillana" yo todas o casi todas las semanas nos juntamos yo y otro hombre para hablar de fotografia, como nuestras mujeresno nos comprenden nos desahogamos un par de horas hablando de fotografias, si te kieres apuntar hemos quedado el lunes jejejeje, asi vamos aprendiendo , solemos quedar en la cafeteria que hay de esquina detras de la puerta osario, de todas maneras si kieres saber mas mandame un privi y te dejo mi telefono.

PD: me quedo con la segunda ;)