Ver la Versión Completa : Sigma 24-70 o tamron 28-75
Largo23
20/12/08, 16:38:01
Hola a todos!!!Que objetivo me recomendais que me compre para 350D el sigma 24-70 o el tamron 28-75....???algo me an comentado y me han dicho que tienen casi las mismas caracteristicas y son muy parecidos.Alguna ayuda mas no me vendria mal??Gracias
Angaros
21/12/08, 14:02:30
Hola he tenido la misma duda que tu y la semana pasada por fin me decidí a comprar el sigma, yo creo que los dos son prácticamente igual de buenos y personalmente me decidí por el sigma por la distancia focal que abarca. Lo malo que tiene es el diámetro de filtro de 82mm que son más caros, a cambio viene con una funda bastante útil y con muy buena pinta.
Buscando en el foro encontrarás muchisima información sobre estos dos objetivos y muchas respuestas a tu duda.
Speedster
11/01/09, 18:53:28
Creo que hace poco ha salido una nueva versión del 24-70 de sigma con enfoque ultrasonico y dicen que mejora bastante a la antigua versión. Enterate antes de comprarlo.
RICK SAN
22/01/09, 23:59:30
porque mejor no te compras un 17-85 de canon es IS USM este maneja f4-5.6 o algo parecido, los que mensionas son de menos ANGULAR y menos TELE
tonatiuh
23/01/09, 00:52:26
Si buscas objetivos desde 2.8 (como son los dos entre los que dudas) y con ese rango focal no tiene sentido plantearse un canon 17-85.
El Sigma 24-70 f/2,9 EX DG Macro es un pedazo de objetivo (además de por el peso que tiene, je, je, aunque es 100gr mas ligero que su homólogo de Canon). Yo lo he tenido y ha sido soberbio en cuanto a relación calidad/precio. He podido compararlo lado a lado con el Canon 24-70 f/2,8 L y para costar 1/3 menos puedo deciros que no desmerece nada. Lo compré para la 350D y lo seguí usando con la 40D, con ambas cámaras el resultado siempre ha sido muy bueno, incluso bastante nítido trabajando con el diafragma abierto del todo. Aquí os dejo una muestra:
http://photos.juanzas.com/Venezia/full/IMG_4216f_M.jpg
Es una gran compra para lo que vale ... el Tamron no lo he usado nunca y no puedo hablaros de él.
Saludiños
He tenido los dos (el sigma pocos días....). Creo que en calidad de imagen andan parejos. El Tamron tiene la ventaja de que es mucho más pequeño y ligero (el sigma lo veo mazacote) y el tamaño del filtro, pero el Sigma empieza en 24........
MAIKEL BIKE
23/01/09, 22:24:26
vaya estoy en la misma situacion que tu, no puedo llegar ni de co.. a un 24-70 de canon,
y estos tienen muy buena pinta, auque con el tamron pierdes todo el angular
otra opcion parecida y solo parecida es el 17-50 de tamron, si valoras mucho el angular y no cargar con tanto
toresano54
01/02/09, 18:38:25
Tambien hay otra opción, el desconocido Tokina 28-80 ATX Pro f2.8. Saludos
sinnicknick
01/02/09, 19:40:29
Yo ando estos días con la misma duda que tú, Largo23. El Tokina creo que está descatalogado, habría que rebuscar en ebay...
Tengo una duda: ¿tanto el Sigma como el Tamron valen para Full Frame?
toresano54
01/02/09, 22:19:43
Me llevé el último Tokina que les quedaba en Fotocasión, grandisimo objetivo, pero a tu pregunta yo te recomiento el Tamron. saludos
Yo he tenido el sigma dos años, la verdad esta muy bien, es un objetivo de una gran calidad, pero que muy bien, en cuanto al peso y tamaño, te acabas acostumbrando. Lo cambie unicamente por el angular, y me hice con un 17=50 de tamron, con el que estoy igual de contento, lo digo porque tengas en cuenta tambien esta opcion si te gusta el angular
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com