PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía bajo el agua



Michel
10/05/05, 14:14:28
Ya están saliendo productos que nos permiten usar nuestra 350D bajo el agua y hasta 60 metros:
http://www.digifish.nl/en/news0069.html

¿Quién se arriesga el primero? :roll:

roman
22/05/05, 13:59:59
Yo YO!!! Yo me arriesgo primero... total por 1400 $ de nada... aunque mejor espero a verano... para zambullirme en la playa de la concha y ponerme morado a sacar bikinis :shock:


:lol: Bromas aparte ... está claro que esos artilugios son para profesionales de foto-buceo, o similares... PESA 3,2KG. :(


Está bien saber que haya estos accesorios... de ahí la versatilidad de estas cámaras... aunque ayer vi una PENTAX WP (water proof) en Media Markt y la tenían dentro de un Tarro de Agua... rondaba los 240€... creo que sería una opción más asequible para gente de piragüismo, barranquismo, y buceo aficionado, etc...

Gracias por el link... muy interesante...

Michel
22/05/05, 14:36:01
Yo YO!!! Yo me arriesgo primero... total por 1400 $ de nada... aunque mejor espero a verano... para zambullirme en la playa de la concha y ponerme morado a sacar bikinis :shock:

:lol: Bromas aparte ... está claro que esos artilugios son para profesionales de foto-buceo, o similares... PESA 3,2KG. :(

¡Vaya entonces es un chollazo! porque yo había entendido que costaba algo más de 3 kilos y que pesaba 1400 unidades de no sé qué :P

Roman, no intentes escabullirte del compromiso adquirido y publica las fotos de los PI-kinis esos...

roman
22/05/05, 17:06:44
Eso ta hecho... 8)

Este verano vendo mi equipo de vuelo y lo cambio por uno de buceo con el kit de fotografía submarina... temblad nenas :twisted:

Invitado
22/08/05, 22:04:21
:lol: Bromas aparte ... está claro que esos artilugios son para profesionales de foto-buceo, o similares... PESA 3,2KG. :(


El cacharro debe pesar lo mismo que el agua que desplaza (su volumen) para conseguir flotabilidad neutra. A ojo unos tres litros largos de agua que hacen los 3,2kg, es decir, en el agua ese cacharro no pesa nada. La idea es que lo sueltes y se quede estático, ni se hunda mas ni se vaya hacia arriba.

BeAsT
18/09/05, 19:42:53
Y algo intermedio que por ejemplo sirva para la piscina/playa, que se pueda mojar tranquilamente sin necesidad de sumergirla más de 2 metros?

Porque por ahora lo unico que se me ocurre para esos casos es comprar una camara de esas de agua de usar y tirar :(

Saludos

Michel
18/09/05, 20:00:27
Y algo intermedio que por ejemplo sirva para la piscina/playa, que se pueda mojar tranquilamente sin necesidad de sumergirla más de 2 metros?
AQUAPAC (http://100x100estanca.com/camara.htm) modelo 450- Reflex al final de la (cutre) página.

Invitado
18/09/05, 20:55:32
Gracias Michel por el enláce, no sabía que esto existia.

Me vendrá de perlas para el descenso de cañones.

Un saludo y gracias.

Pablo
18/09/05, 21:27:54
Otras funda de este tipo son las Ewa-marine, ha estáncas y tipo "capa", ambas son muy buenas:

http://www.kanausa.com/fotografia/submarina/reflex/ewaafpro.htm

Un saludo.

Hanoi
30/09/05, 09:11:09
Pues yo soy aficionado al buceo y lógicamente esas carcasas son un objetivo inalcanzable, pero lo cierto es que la cámara tampoco es la mejor opción.

La peña lo que suele hacer en este mundillo es comprarse la olympus 7070 con carcasa (independientemente de la cámara reflex q tengan), tienen demostrado que da mejores resultados, no es reflex locual es una ventaja en estos casos (pensar q no se puede mirar por el visor) y quiero recordar q el conjunto salia por menos q la 350 a pelo.

Mi consejo es ese, para estos fines, pillarse una camara donde se tenga muy muy en cuenta el tipo de carcasa q se usa, comodidad de botones, condensación... etc.

Un saludo.

Edufoto
30/09/05, 20:05:10
hace un tiempo tuve esta inquietud y me construi un accasorio con vidrio y un tubo de pvc mas un guante de goma en un extremo, todo para meter mi reflex al agua a 1 mts.

resulto, y no era cualquier cosa mi f90x Nikon

voy a postear las fotos del aparato y las imagenes que tome con el.

la 350 ni cagando la meto al agua, ni con ese estanco super prooo

Invitado
01/10/05, 13:37:34
voy a postear las fotos del aparato y las imagenes que tome con el.

la 350 ni cagando la meto al agua, ni con ese estanco super prooo

Postea, postea, que estoy deseando ver el cacharrín ese, me encanta ver los trastos que se construye la gente. :wink:

Un saludo.

iSAK
23/12/05, 12:35:37
YO tengo una funada estanca de Ewa-Marine desde hace cosa de 15 años,
para sacar fotos de Surf y de pesca submarina.

Al principio la usaba con una Canon T70 y no me atrevia a meterme con la EOS600, despues cuando vendí la CAnon T70 y todos los objetivos FD, no tuve mas remedio que meterme con la EOS, hasta la fecha no he tenido problemas, el mayor problema es la condensacio y que se empañe el cristal de la funda( problema por que no puedes sacar fotos , no por otra cosa ).

Estoy deseando meterme con mi nueva 350d , y la verdad es que me da un poco de reparo pero no podré aguantarme..... :wink: