PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el DPP



elpaparaxii
20/12/08, 20:53:56
hola,mi pregunta es acerca del DPP,aber os cuento no se si a vosotros os pasara,espero de que no:-),cuando voy a acerle a la foto los retoques para procesarlas,elijo una,y al aumentarla resulta que no me sale nitida,y al pasar un ratito (con algunas tarda mas tiempo que con otras) pues se pone nitida,y claro resulta un coñazo tener que esperar todo ese tiempo,vamo que se le quitan a uno las ganas de acer nada,y ya no se si es cosa del pc o de que sera,en fin, esa es la pregunta.un ,dos,tres,responder otra vez :p

saludos y por si no os veo antes de navidades,felices fiestas y prospero año nuevo.chao

Monje
20/12/08, 21:05:51
Campana y se acabó.

Cambia de pc.
O utiliza archivos pequeños.




slds.

Landaree
20/12/08, 21:17:34
Comenta las características de tu PC, para que podamos especular si será un problema de insuficiente potencia del equipo, o bien algún problema puntual y solucionable (quizá algún antivirus, utilidad o herramienta residente del sistema, que te lo está ralentizando todo, o al menos algunas tareas).

MarceloMac
20/12/08, 21:36:20
Es un tema de procesador del PC un archivo RC2 no es poca cosa tiene mucha información y los PC que no son muy potentes se tardan unos segundillos en cargar toda la imagen.
O cambias el PC por uno mas rápido o te esperas esos segundos no tienes mas opciones , yo me los espero y miestras pienso que es lo que quiero de la flota que estoy por tocar.

elpaparaxii
21/12/08, 02:39:13
cambiar el pc ahora?? :p:p:p, con tanta hipoteca y crisis seria un sueño,bueno nos esperamos al lunes pa la loteria nop,jeje,no ombre si puede que sea el pc,pero tampoco es pequeñito el pc,yo cuando lo e notao o a sio cuando me e dao mas cuenta a sio con las dos ultimas versiones,tendre que desistalarlas e instalar la anterior a la 3.4 creo ke era,a probar sadicho.gracias por sus mensajes