PDA

Ver la Versión Completa : Negro,Rojo y Verde



rubeniglesias
21/12/08, 05:15:07
Bien aqui os pongo una de unos dias de vacaciones en noviembre, vosotros direis
graciashttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8295_copia_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110649)

Mario
21/12/08, 19:25:22
Si es que no hay como unas buenas vacaciones para romper la rutina y recuperar la pasión perdida :).

En cuanto a la foto, creo que la parejita está excesivamente centrada en el encuadre. Además ese tipo de tomas cenitales son muy buenas para identificar especies, pero estéticamente quedan muy planas. El bicho (bicha) de abajo está ligeramente fuera de foco, con un poco más de pdc quizás lo hubieras conseguido.

El detalle y el acercamiento son bastante buenos.

Saludos,

Barrido
21/12/08, 19:39:23
Está claro que una perspectiva de perfil hubiese sido más llamativa, pero también más fuerte :p:p:p:p:p

rubeniglesias
22/12/08, 02:55:00
Gracias a ambos los dos .
como siempre teneis razon en lo que decis
tengo un monton mas de fotos de estos bichitos, opues eran los que mas proliferaban en la fecha de la foto, cuidan de las crias, y habia verdaderos rebaños.
gracias
saludos

kamarika
23/12/08, 11:06:02
Además de la ya comentado, veo los colores generales algo apagados además la iluminación, algo dura, es la responsable de que los sujetos tengan brillos y esten "aplanados".
Saludos y suerte.

Anscari
23/12/08, 13:47:31
Hola,

A parte de lo que te han comentado los compañeros. Decirte que me encanta como ha quedado la "espalda" del primer bicho. Buscando un encuadre cerrado sobre la zona, con un poco de inclinación puede quedar una foto con una "textura" muy buena...

johernandez
23/12/08, 15:58:47
Me impresiona el color y luz tan naturales, buena nitidez, creo que mario ya te ha comentado el resto, en mi criterio una muy buena macro.
Te deseao una feliz navidad en compañìa de los tuyos.

Saludos

Fris
23/12/08, 18:45:23
yo veo un macro que no esta nada mal en cuanto a nitidez y texturas, sin embargo la veo un poco oscura, y opino lo mismo que ya te han dicho en cuanto a la composicion, felices fiestas

rubeniglesias
24/12/08, 04:11:08
Gracias de nuevo a todos y .... FELIZ NAVIDAD
saludos

saliken
27/12/08, 14:24:51
Me gusta mucho la foto aunque la veo un poco apagada:wink: