PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica de Cudillero

JSEIJAS
21/12/08, 12:37:04
Os subo una panoramica del pueblo de Cudillero, de este verano pasado, espero vuestros comentarios.

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/11233/Panorama_Cudillero_1.jpg

un saludo

titomotero
21/12/08, 12:46:18
Hola guaje, me gusta, aunque creo que quedaría mejor sin ver la balustrada inferior, pero está chula

estraven
21/12/08, 20:57:18
En mi opinion falla la composicion. Eso si las luces en su punto y una nitidez de escandalo.

Speedster
21/12/08, 21:07:23
Una foto muy buena. Tiene muy buenos colores, bien expuestas las luces, bonito cielo y muy nitida. Pero, coincido con estraven la composición falla.

n0ldor
21/12/08, 21:10:42
Acabo de estar hace poquito en cudillero y la verdad es que es un sitio muy bonito y foto personalmente me gusta. Un saludo

davidvanad
22/12/08, 01:55:10
Muy buena, con que angular fue tomada?

Enrique aqt
22/12/08, 04:11:55
El pueblo es una maravilla, aunque esta foto no recoja realmente la forma de anfiteatro que tiene este pueblo. En cuanto a la foto coincido con que me sobra la barandilla, tecnicamente parece estar bien. ¿Te importaría poner los exif?. Un saludo.

Sangrego
22/12/08, 04:40:21
De acuerdo con lo de la balaustrada, la foto esta bien.

Aunque a un pueblo tan empinado como Cudillero le podría haber venido bien un encuadre vertical, quizas desde otro sitio como el puerto y reforzar asi dicha caracteristica...

currosevilla
22/12/08, 10:50:46
Ese pueblo da mucho juego para sacar fotos preciosas. Esta la veo un poco encajonada...más alejado salen unas perspectivas estupendas del pueblo.

jmpfotografo
22/12/08, 11:11:07
Muy buena. Me gusta porque es de noche. Y ves el pueblo entero.
Felicidades.

EDU MARTIN
22/12/08, 11:37:14
coincido con sangrego desde el puerto hubiers siuado mas la forma real del pueblo , pero vamos una toma muy chula

angelbg
22/12/08, 12:50:44
La foto en sí me gusta. Pero apunto, modestamente, dos detalles: creo que sobra la barandilla y falta un poco más de encuadre a la izquierda. Además, la parte del fondo, que es la parte más alta del pueblo, está muy caída y no refleja la línea de fuga ascendente que debería para representar más fielmente la topografía de Cudillero. Por lo demás, muy bien de luz, de contraste y de definición. Saludos.

JSEIJAS
22/12/08, 22:04:02
Hola guaje, me gusta, aunque creo que quedaría mejor sin ver la balustrada inferior, pero está chula

Gracias por lo de guaje, la balaustrada, no tenia manera de evitarla, sin eliminar media foto, asi que tuvo que quedarse.
Un saludo.

En mi opinion falla la composicion. Eso si las luces en su punto y una nitidez de escandalo.Puede ser, porque no.. pero para sacar esta vista no encontre otro punto que ese, la disposicion del anfiteatro del pueblo y la altura de las casa de la parte alta no te deja mucho margen para escoger.
un saludo.

Una foto muy buena. Tiene muy buenos colores, bien expuestas las luces, bonito cielo y muy nitida. Pero, coincido con estraven la composición falla.Gracias por tu comentario, te agradezco la sinceridad.
un saludo.

Acabo de estar hace poquito en cudillero y la verdad es que es un sitio muy bonito y foto personalmente me gusta. Un saludoGracias por pasarte, la verdad que es mucho mas bonito el pueblo que la foto.
un saludo.

El pueblo es una maravilla, aunque esta foto no recoja realmente la forma de anfiteatro que tiene este pueblo. En cuanto a la foto coincido con que me sobra la barandilla, tecnicamente parece estar bien. ¿Te importaría poner los exif?. Un saludo.Ya lo creo que Cudillero es una maravilla. No recoge fielmente la forma del anfiteatro, ya que para ello tendria que estar mucho mas a la derecha, pero entonces tendria que estar en la plaza. Y desde abajo meter en el encuadre las casas de la parte alta es complicado, ya que deberia contrapicar la camara, y luego las distorsiones y la perspectiva, hacen una labor poco menos que imposible , el unir la panoramica, por eso esta hecha desde ese punto.

Los datos exif:

7 fotos unidas con photomerge.
tokina 12-24mm
Foca: 12 mm
F: 7.1
v: 13 segundos.

Un saludo.

De acuerdo con lo de la balaustrada, la foto esta bien.

Aunque a un pueblo tan empinado como Cudillero le podría haber venido bien un encuadre vertical, quizas desde otro sitio como el puerto y reforzar asi dicha caracteristica...La balaustrada no me quedaba mas remedio, salia de todas todas. El encuadre es vertical, lo que ocurre que son 7 fotos en formato vertical,

Un saludo.

Ese pueblo da mucho juego para sacar fotos preciosas. Esta la veo un poco encajonada...más alejado salen unas perspectivas estupendas del puebloTomo nota para futuras ocasiones.
un saludo.

Muy buena. Me gusta porque es de noche. Y ves el pueblo entero.
Felicidades. Gracias, esa era la intencion de la foto
un saludo.

coincido con sangrego desde el puerto hubiers siuado mas la forma real del pueblo , pero vamos una toma muy chula [/quote ]

gracias por pasar
un saludo.

[quote]La foto en sí me gusta. Pero apunto, modestamente, dos detalles: creo que sobra la barandilla y falta un poco más de encuadre a la izquierda. Además, la parte del fondo, que es la parte más alta del pueblo, está muy caída y no refleja la línea de fuga ascendente que debería para representar más fielmente la topografía de Cudillero. Por lo demás, muy bien de luz, de contraste y de definición. Saludos.Gracias por comentarla, tomo nota de ellos, para volver a intentarlo en otra ocasion.
Un saludo.