PDA

Ver la Versión Completa : Pensemos un poco

Pepelux
08/09/06, 11:55:12
Hoy me pasaron este video..

http://www.youtube.com/watch?v=Sd4FyPOuCEI

No es para abrir ningun debate,aunque si surge....

Solo digo,que penseis...

Un saludo :wink:

Stuntman-mtb
08/09/06, 12:21:40
No me ha dado nada que pensar, yo ya lo tenía todo repensado...Me parece un vídeo buenísimo, muy muy muy bueno...y eso que tan sólo cuenta una verdad!!! Me parece buenísimo, espero que a algunos sí les haga pensar.

Stop bullkilling.

Euler
08/09/06, 13:37:33
Si señor :aplausos

zippo
08/09/06, 14:16:49
No hay mas que decir... :wink:

HoLoTuRiA
08/09/06, 16:38:20
A mí tp me da que pensar, ya estaba convencida de esto ;)

Saludos!

rul
08/09/06, 16:42:48
Sí señor.
Voy a pasarlo a todo castellano-parlante que conozca.

Saludos :wink:

Abel (EWC)
08/09/06, 22:04:10
Es muy bueno el video, y para los "amantes" al mundo taurino no se como les sentará pero realmente para quien se dé por aludido, realmente, aquí tiene la oportunidad de recapacitar. 10 puntos por compartir ese enlace, yo tb se lo he mandado a toda mi agenda de mail ;)

vega
08/09/06, 23:03:30
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Inuitcat
09/09/06, 09:00:06
Sin paralabras. Ojala esto lo pusieran en la tele antes de retransmitir una corrida.

Un saludo

Jota2
09/09/06, 09:29:00
Os habeis puesto alguna vez en el pellejo de todas las personas que matan en las peliculas de accion? El bueno siempre vive y el malo siempre merece su castigo, pero y los que mueren alrededor? Pensar en sus familias, en sus hijos, en sus hijas ... nadie piensa en ellos.

Yo si supiera habria hecho una pelicula (o corto) de muchos heroes y esos "fardos" que mueren nada mas comenzar la accion, siempre el mismo actor, a ver como quedaba, debe ser la leche.

A mi personalmente las corridas de toros no me gustan, pero esta claro que dependiendo de como se cuenten las cosas a uno se le ponen los pelos de punta o le son indiferentes, y la verdad es que el video del gato no he podido terminar de verlo, pero las corridas de toros simplemente cambio de canal porque no me gustan. El resto ... que si sufrimiento, que si sangre, que si crueldad ... pues como que me pasa un tanto indiferente, tanto como a esa gente que le gustan las peliculas de accion y en las que matan 2000 extras para demostrar lo fuerte que es el prota.

Lo de la pelicula con el "fardo" se puede traspolar a cualquier acto de guerra o terrorismo que el ser humano es capaz de hacer, poner en pantalla a la hora de la comida y quedarnos tan frescos comiendo o como mucho lanzar una exclamacion de "por dios que barbaridad" y meterle otro tajo a la chuleta que tenemos en el plato.

Mientras haya gente que le gusten las corridas habran corridas, si no gustaran se acabarian rapidamente sin necesidad de criticar o exponer lo que sufre el toro, igual que las peliculas de accion son las mas vistas porque a la gente le gustan, manquenospese, e igual que las escenas de violencia en los noticiarios las ponen porque crea morbo, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y el presentador pasa a la siguiente noticia con una sonrisa en la boca.

En fin, son temas en los que no me gusta entrar porque crean mucha polemica y normalmente los mas polemicos son los que estan en contra de ellos, yo personalmente los dejo correr.

Un saludo.

sue
09/09/06, 11:02:21
No me gusta nada meterme en estos berengenales, pero quería decirte, Jota2, que parece que estás justificando la violencia de las corridas de toros con las matanzas en las guerras. No tiene nada que ver una cosa con otra, estás diciendo algo así como que mientras haya asesinos sueltos, miremos a otro lado mientras los ladrones roban bancos (o yo te estoy entendiendo mal)..

Jota2
09/09/06, 11:34:07
Suelo explicarme mal, pero vamos que no voy a entrar en polemicas, solo digo que hay otras violencias que a la gente les encanta ver y es lo que vende, por eso las tenemos todos los dias en la mesa. Las corridas solo son un copo de nieve en la punta del iceberg.

Un saludo.
[/img]

El Pirata Robert
09/09/06, 11:43:30
Llevo siguiendo el post desde su comienzo, pero como veo que la cosa se empieza a calentar y esto es un foro de fotografía os dejo unos enlaces dode os podreis explallar y manifestar vuestras opiniones sobre el tema, lo que mas me entristece es que al final es necesario el uso de las normas y para eso se creo el punto 6 de las nuestras.

Estos son los enlaces:

http://www.animalistas.org/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=index

http://www.portaltaurino.com/enlaces/foros.htm

Amnistia Animal (http://miarroba.com/foros/ver.php?id=937165)

El Pirata Robert