Ver la Versión Completa : Dame Caña Pensando
Pues nada, a ver que opínáis.
http://farm4.static.flickr.com/3014/2963417604_da4d8c1bbf_b.jpg
Creo que la postura no le favorece a la chica, pero le da a la fotografía mucho sentimiento...
painter
21/12/08, 18:59:39
Lo siento, pero pienso que le falta nitidez.
Respecto al encuadre, creo que deberías haberte agachado un pelín, de tal manera que saliera del encuadre el último centímetro por arriba, y hubiera entrado toda la barbilla.
El tratamiento del postproces no obstante, sí me gusta mucho, le queda fenomenal.
SAIYAJIN
21/12/08, 19:02:00
Más que pensando parece que vaya a echar una cabezadita. Por otro lado los dedos cortados no le quedan bien.
para mi gusto abriria mas el encuadre, me falta foco, la tonalidad me gusta.
Falta foco pero pero no queda mal el resultado tal como esta.
enhorabuena.
Coincido con los compañeros, la mano "mutilada" no queda bien al igual que la barbilla, en cuanto al foco, parece más bien algo trepidada.
Un saludo
el encuadre y pose no me disgustan, lo que yo tambien la veo trepidada, el procesado para mi pasado de rosca, sobre todo en la cara, se ve mucha diferencia en el tono de la cara con respecto a la mano o el cuello, incluso los dos parpados aparecen totalmente blancos, cosa que no me convence
saludos
Buenas a todos. Estoy de acuerdo con casi todo jeje. La mano, la barbilla, la falta de nitidez, pero le puse porque tiene algo que me gusta. Gracias por pasaros y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com