Ver la Versión Completa : Aprendiz Garfield
overtherainbow
22/12/08, 00:21:22
Este es el nuevo gatito de mi tía, tiene 2 mesecitos es adorable y me lo comoo!! :)
http://farm4.static.flickr.com/3110/3125637807_42ff0ea705.jpg
paesdelb
22/12/08, 00:53:20
no te lo comas ahora
es pequeño
dejalo crecer
jesus manuel navarro
22/12/08, 01:17:35
la foto buena el gato precioso
El gato es una maravilla y esa inclinación de la cabeza ayuda a mejorar la composición, bien sacada a la altura de los ojos pero el fondo y el que esté tan centrado penalizan el resultado final, si tienes la oportunidad intenta cambiar estos detalles y creo que la foto mejorara mucho.
overtherainbow
22/12/08, 11:41:01
graciaaas x los consejos zalo! de todas formas, como debería ser el fondo y como debería estar centrado para que quedara mejor??? es que a este gato se le puede sacar mucho partido, sobretodo ahora que es pequeñito y manejable que lo pones en una postura y asi se queda jajaja
Con un fondo oscuro contrastaría mas el gatito un verde oscuro combinado con negro por ejemplo, recorta por la derecha manteniendo el máximo el resto, de nitidez esta flojita, y selecciona los ojos y tócale niveles les subirás la fuerza, y contrasta en general, pero ten cuidado hay zonas que están al limite… sin duda la expresión lo mejor, hay tienes modelo para rato.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com