PDA

Ver la Versión Completa : Charlestone

lagalita
22/12/08, 02:25:11
Este fin de semana estuve experimentando con mis recién adquiridos flashes de estudio, y esto es lo que me salió :) A ver qué os parece!

http://www.canonistas.com/galerias/data/1183/medium/IMG_0607p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110824)

aponso
22/12/08, 03:21:55
Toma foto! Pues está de cine, que quieres que te diga. Como esto es la Pulidora, solo dos pegas, pero vamos, que es por poner algo....

- Las plumas y el fondo se confunden de tono y destacan poco las primeras
- Hay una sombra un poco fuerte en la nariz

Por lo demás.... ¡Chapeau!

octavuss
22/12/08, 03:42:41
A mi me gusta también. Quizás me sobre algo de espacio por detrás...y lo pasaría delante.
La sombra creo que se habría eliminado si habrías puesto un flash/reflector a la izquierda para que le iluminara ese lado de la cara.

Muy buena!!

Un saludo :)

SerYey
22/12/08, 07:28:15
Muy chula. Quizás demasiada luz en la cara y lo de la sombra que te han comentado. Pero por lo demás me gusta mucho.

jmpfotografo
22/12/08, 09:38:16
Me gusta. Está bien realizada, solo pulir los detalles ya comentados.

Javier Manresa
22/12/08, 12:57:57
Bonita toma, yo te diria lo ya comentado del aire que se lo daria a la izquierda (al como la vemos), de todas formas me gusta mucho .

Felicidades y Buenas Fiestas

Buzz
22/12/08, 13:21:58
Aparte de lo comentado, y que estos experimentos me gustan y bajo mi deformación como diseñador apunto, las plumas verdes sobre el fondo rojo es tabú, es una combinación que prácticamente no se usa cuando diseñas y claro como te han comentado las plumas rojas se pierden, la diadema mas de lo mismo, un fondo azul oscuro le vendría mejor, se puede currar con el PS pero lleva curro, ya que tienes la posibilidad de hacer foto en estudio busca variantes de fondos… la chica muy wuapa, pero ese dedito menique en forma de…. No se…

Me gusta la suavidad de la cara y su tono no así el tono de las manos, el flash hay a hecho mella.

leopacator
22/12/08, 13:35:57
Como ya te lo han dicho, la foto de película, muy buena idea! En lo que concierne a las mejoras……., lo propio, ya te han dicho bastante.

Saludos.

lagalita
22/12/08, 15:45:17
- Las plumas y el fondo se confunden de tono y destacan poco las primeras
- Hay una sombra un poco fuerte en la nariz

Si, en lo de las plumas estoy de acuerdo, hubiera preferido un fondo negro, pero hice varias sesiones experimentales en una misma tarde (como 12 o 13!!!) y claro, usé un fondo standard que más o menos se ajustara a todas, aunque en esta no le pegaba a las plumas.

Y en cuanto a la sombra pues si, yo también me fijé, y aunque no molesta la sombra en si, al menos para mi gusto, sí que es verdad que es demasiado dura.

A mi me gusta también. Quizás me sobre algo de espacio por detrás...y lo pasaría delante.
La sombra creo que se habría eliminado si habrías puesto un flash/reflector a la izquierda para que le iluminara ese lado de la cara.

Muy buena!!

Un saludo :)

Sobre lo del fondo...mmm... pues a mi me gusta donde nace, en la esquina inferior izquierda. Le da diagonalidad a la foto. Eso sí, quizás un poco de recorte por la derecha ajustada más bien a un formato cuadrado le sentara mejor, lo probaré :wink:

Y probaré eso que dices del flash reflector!!

Aparte de lo comentado, y que estos experimentos me gustan y bajo mi deformación como diseñador apunto, las plumas verdes sobre el fondo rojo es tabú, es una combinación que prácticamente no se usa cuando diseñas y claro como te han comentado las plumas rojas se pierden, la diadema mas de lo mismo, un fondo azul oscuro le vendría mejor, se puede currar con el PS pero lleva curro, ya que tienes la posibilidad de hacer foto en estudio busca variantes de fondos… la chica muy wuapa, pero ese dedito menique en forma de…. No se…

Me gusta la suavidad de la cara y su tono no así el tono de las manos, el flash hay a hecho mella.

Bueno, como he comentado antes, lo del fondo fue por las circunstancias, busqué uno que se ajustara un poco a todas las sesiones, tampoco era nada profesional y no me apetecía estarlo cambiando cada dos por tres :oops: Pero difieron en lo del verde y el rojo. Respeto las normas del diseño, pero para mi gusto personal ese verde y ese rojo se sientan fenomenal el uno al otro :) Y lo tengo bien educao que he hecho bastante bellas artes!

veronica27
22/12/08, 16:50:39
Me encanta! Esa saturación de colores es genial, transmite mucha alegría. Lo único que me molesta es lo ya comentado, la sombra de la nariz y el aire en la derecha. Respecto a lo del fondo rojo y las plumas verdes, estoy de acuerdo con Lagalita, yo creo que combinan a la perfección, por algo son colores complementarios, yo también soy diseñadora y para diseños impactantes no dudo en usarlos, cuanto mas para este tipo de fotografía tan fresca. aunque para gustos... los colores :wink:

RobertoRR
23/12/08, 01:10:48
Pues que te puedo decir, a mi me gusta mucho, los contrastes en el color impactan, la piel muy suave; si acaso un poco empastado el cabello en las zonas mas oscuras.

Será interesante conocer el diagrama de iluminación.

Saludos

lagalita
23/12/08, 02:01:07
Pues que te puedo decir, a mi me gusta mucho, los contrastes en el color impactan, la piel muy suave; si acaso un poco empastado el cabello en las zonas mas oscuras.

Será interesante conocer el diagrama de iluminación.

Saludos

Tenía situado un flash con paragüas plata a la derecha por delante de ella y otro por detrás con difusor iluminando el fondo, por detrás de ella. Por eso me ha salido la sombra de la nariz :oops: porque por el lado izquierdo no recibía luz directa.

Buzz
23/12/08, 11:02:51
Las normas y las reglas están para romperlas.:wink:

Feliz Navidad.