Ver la Versión Completa : consulta tele convertidor para la G10
jumapema
22/12/08, 03:03:17
Hola, estoy esperando que me llegue y quiero tambien pillar un teleconvertidor, para tener +tele, hay algun otro que no sean los canon?, hasta cuento hay de mas aumentos, 2x, 2,2x?, he visto el 1.4x de canon (tc-dc58d) pero no se si va solo o tambien he de comprar el adaptador (la-dc58k).
en fin un poco de ayuda
gracias
jumapema
jumapema
23/12/08, 01:00:20
nadie sabe echarme una mano??
gracias
yo no he visto los teles de las compactas, yo tengo la S5IS y en un minuto me dieron unas ganas de comprarle un tele...en ebay hay de otras marcas con hasta 3x de zoom ... por unos 60 dolares, de que si necesita adaptador no lo se... finalmente desisti...por varias razones...
1- si no es de buena calidad es una perdida de dinero , por aberraciones cromaticas
2- el original canon cuesta unos 160 dolares cosa que despues si quiero avanzar a otra camara lo lamentaré pues con ese dinero mejor de primeras me compraba otra mejor
3- La salida de la SX 10 IS con 20x de zoom , gran angular entro otras tantas nuevas caracteristicas, mejor wardo el dinerillo de tanto lente que voy a tratar de vender a un logico menor valor, para hacer el salto de la S5 al nuevo modelo.
Esa es mi humilde opinion...sobre gustos, aspiraciones y prpoyectos no hay nada escrito , asi que depende mas que nada a donde quieras llegar...cualquier duda mandame un mp mira que me rompi la cabeza haciendome las mismas preguntas que tu y dandome vueltas por todo internet para encontrar lo mas conveniente.
he visto el 1.4x de canon (tc-dc58d) pero no se si va solo o tambien he de comprar el adaptador (la-dc58k).
Hola, solo puedo ayudarte en lo último.
Necesitarás el adaptador para poder ponerle un tele o un gran angular.
Te sirve ese modelo que pones o uno que venden en la página de Lensmate (es el q yo he comprado hace una semana). Igual hay otros pero lo desconozco.
Cuenta, eso sí, con que al poner el adaptador, en las fotos con el flash incorporado se verá una sombra. (yo hablo desde la experiencia de una G9, pero creo que la G10 tiene el mismo problema).:pena:
Un saludo.
setecientas
27/01/09, 14:12:56
Lensmate - Specialty Digital Photo Products (http://www.lensmateonline.com/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com