Ver la Versión Completa : Hablando con la mirada
bonistar1974
22/12/08, 11:31:09
Hay miradas que hablan por si solas... Creo que en esta ocasión, la mirada de mi cuñada lo dice todo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_9903_marco_reducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110841)
octavuss
22/12/08, 11:46:47
Mmm me gusta la idea mucho y el tratamiento más, pero el encuadre no me convence. A mi modo de ver lo veo muy cerrado y habiendo dos caras en el mismo plano, creo que le iría bien un poco más de aire a los lados. Creo que un formato un poco panorámico iría de muerte!!
Enhorabuena Bonistar!!
Además de todo me gusta la nitidez del ojo de tu cuñada. :)
Un saludo
Pues si querias resaltar esa mirada, el encuadre a mi si me gusta. Y en color? como quedaba esa mirada en color? Lo digo porque la luz que tienen los ojos parece muy bonita.
Me gusta....mucho. En especial la nitidez y la mirada de ella. Como pega, me gustaría que el ojo de él estuviese también dentro de foco...De todas formas, enhorabuena! La foto transmite.:wink:
bonistar1974
23/12/08, 16:11:27
Pues nuevamente.... muchas gracias por los comentarios!!!!
Voy a probar nuevamente esta foto, a ver si saco a los dos enfocados, pero más próximos... osea.. sólo las miradas.
Un saludo :)
N-O-N-A-C
23/12/08, 16:26:55
Muy bonita esa clave alta,muy lograda y las miradas con mucha fuerza,enhorabuena.
saludos
Me encanta la foto... Como bien dices, las miradas lo dicen todo. Y creo que una fotografia es buena cuando trasmite algo, sea lo que sea. Y esta trasmite mucho...
¡Enhorabuena!
brunoat
24/12/08, 03:24:48
El procesado lo veo muy chulo, pero los veo demasiado cerca, demasiado. Entre eso y el encuadre tan cerrado, la escena agobia un poco. La expresión de ella muy chula, eso sí.
Un saludo.
morfeodpg
24/12/08, 12:34:08
Preciosa clave alta, enhorabuena.
Espectacular!!
Me parece un regalo precioso para la pareja :) Yo lo mandaría imprimir sobre lienzo, lo enmarcaría y lo pondría en el dormitorio.
Me encanta!!
Un saludo y felices fiestas !!
MarceloMac
24/12/08, 14:28:51
Me gusta mucho pero si logras sacar los ojos del hombre con la misma claridad cambiando un poco el ángulo de el es la ostia de linda y el tratamiento también me gusta mucho
Buuufff, yo es que en esta foto por descontado como protagonista a ella. De hecho el enfoque está en los ojos de ella...
A mi me encanta como está, ella como protagonista indiscutible. Si fueran igual de nitidos los ojos de él, creo que perdería esa magia romántica :)
Bueno, es mi opinión personal :o
MarceloMac
24/12/08, 14:45:39
Buuufff, yo es que en esta foto por descontado como protagonista a ella. De hecho el enfoque está en los ojos de ella...
A mi me encanta como está, ella como protagonista indiscutible. Si fueran igual de nitidos los ojos de él, creo que perdería esa magia romántica :)
Bueno, es mi opinión personal :o
Me encanta equivocarme XD competirían innecesariamente.
Creo que dice mas tu mirada!!
bonistar1974
24/12/08, 17:33:49
Me encanta equivocarme XD competirían innecesariamente.
Pues en este caso... y ciertamente.. después de leer las palabras de EduALM, ciertamente.. si estuvieran los dos enfocados... perdería algo de romanticismo.. y la foto está basada íntegramente en ello, pues es lo que trato de transmitir.
No obstante, probaré mañana de nuevo... que los vuelvo a ver, y les daré nuevamente la paliza :p.
Creo que dice mas tu mirada!!
Síiiii.... aunque no te creas... ambos parecen estar acaramelizados todo el día... no es difícil verlos en esa pose.
Ahhhhhhh.... l'amour.
la foto en si me gusta,sobre todo el bonito procesado en clave alta.
¿montan ojos con modo macro?JAJA
Felices fiestas
Cada uno tendrá una opinión porque cada uno puede interpretar lo que ve de diferente manera, pero la verdad es que como bien dices, sobran las palabras, yo creo que has conseguido plasmar exactamente lo que querias.
Un saludo y Felices Fiestas
Ella, con sus ojos y su mirada, es la parte principal de la fotografia....y lo dice todo.....enhorabuena.
saludos.
Hola Bonistar:
Me encanta la mirada de tu cuñada. Tu hermano parece más tenso, ella estaba más entregada.
El tratamiento no acaba de gustarme del todo, porque están desdibujados determinados rasgos del rostro, pero es cuestión de gustos.
¿La hiciste con el Tamron o el Copisto?
Un abrazo y Feliz Navidad!!!
paesdelb
25/12/08, 23:34:04
GENIAL con mayusculas
bonistar1974
26/12/08, 13:14:54
Pues lo dicho.... muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y por esas nominaciones :)
Me encanta que por lo general os haya gustado esta foto... por lo menos se cumplió mi intención... que era transmitir ese momento a través de esa mirada.
Muchísimas gracias... de verdad.
PD.- Mudito.... no están hechas con tu Ex-Copisto.... jajajajaja... sino con el Tamron, que es una maravilla, y también estoy enamorado de él. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com