Ver la Versión Completa : Nuevo ordenador, viejo catálogo
Hola amigos, me he comprado un ordenador nuevo he descargado mis fotos, he instalado el lightroom 2.2 y he abierto el catálogo de mis todas mis fotos que antes tenia en mi viejo ordenador. Ahora viene el problema, todas mis fotos estan "fuera de linea o desaparecidas". Como puedo recuperarlas sin perder los ajustes que les hice?
Muchas gracias a todos
Saludos :foto:
Tienes las fotos en tu nuevo ordenador, imagino.
Si has copiado el catálogo antiguo en tu nuevo ordenador y te da ese mensaje, ponte encima de la carpeta principal del catálogo, que estará en color rojo y pulsando botón derecho dile que "Update folder location" Si lo tienes en castellano te dirá algo como localizar la carpeta o actualizar ubicación de la carpeta. Si las letras de las unidades de disco no han cambiado y si la ruta era la misma en tu antiguo ordenador las encontrará en un momento. SI han cambiado señálale dónde están ahora y el resto lo hará solo.
Un saludo
Hola, hablais del lightroom 2.2 en castellano? yo lo tengo pero en ingles y no se utilizarlo bien... gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com