Ver la Versión Completa : Por fin la pedí !!!
Hola, ante todo saludos al foro.
Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las reflex digitales, aunque no nuevo en esto de la fotografia.
Vengo de otras camaras compactas, la ultima fue una nikon 5400 (que es una pequeña maravilla) y espero disfrutar mucho con la proxima canon eos 350D.
Finalmente la pedi este domingo (en pixmania). La he pedido sin optica (ya que el de serie tiene muy mala fama) y me he pedido un sigma 18-50 3.5-5.6 que no parece ser nada del otro mundo pero viendo fotos con este objetivo al menos me parecen tener muchas menos aberraciones y distorsiones que el canon original del kit.
Hoy me han pedido copia del DNI y justificante de algun recibo domiciliado, acabo de pasarlo por email y estoy impaciente esperando que me lo envien.
Ya os ire contando.
Un saludo a todos.
C4Javier350D
03/10/05, 15:59:47
Hola damfer
Darte la bienvenida al foro y desearte que se te haga corta la espera de la recepción de tu último jugete.
Como ya tienes una experiencia previa esperamos ver tus fotos en breve.
Bienvenido ¡¡ - Javier
Paco Alvarez
03/10/05, 16:06:21
Yo tambien la pedi a pixmania y no me pideron nada de eso (dni - fotocopia, justificante-recibo domiciliado).
¿Es que la has pedido en pixmania pro?, si es así sabes que compras como empresa o autonomo y debes presentar en España el iva en tu declaracion de esta compra.
Pero si la has comprado como particular, no me explico como te han pedido esos papeles, yo hice la compra mediante transferencia a través de mi tarjeta desde la web del banco y fue todo perfecto.
SL2
Gracias por el apoyo C4Javier350D.
Paco Alvarez: En el correo que me mando pixmania aclara que lo hace para evitar posibles fraudes en el pago con tarjeta de credito. A ti no te han pedido nada puesto que pagaste con transferencia.
Espero tener la maquina pronto, jeje estoy como un chiquillo impaciente de que llegue el dia de Papa Noel.
Bueno, un saludo.
Ya me aparece que el pedido esta en preparacion, que bien, ya me falta menos. posiblemente mañana mismo salga en el transporte.
Por fin ha llegado, ya la tengo entre mis manos, aunque la verdad es que ayer ya estaba aqui pero llego el reparto justo cuando no habia nadie en casa.
El embalaje estaba correcto, protegida con bolsas de aire. El manual viene en español, trae el paquete de software y un talonario de descuentos en accesorios.
Pedi un sigma 18-50 que no ha venido por que no lo tienen en stock, aunque por email me contestaron que lo tendria la semana que viene y me lo mandaran sin cargo.
Camara en mano, y sin poder probarla aun por lo del objetivo, tiene buena ergonomia (no tengo manos muy grandes), el tacto no es muy bueno y "sabe" demasiado a plastico (mi nikon 5400 tiene mejor tacto y supongo que las D50 y D70 lo compartiran tambien).
Estoy contento con la compra y estoy deseando recibir la optica para empezar a hacer disparos. Ya subire algo a la galeria.
Por cierto, aun no me han pasado el cargo por el banco, supongo que sera por la tardanza de la optica.
El seguimiento del envio me parece fantastico, en cualquier instante sabes donde esta tu paquete.
La valoracion que me merece la compa en pixmania es simplemente fantastica, espero que el servicio postventa funcione igual (aunque he leido por ahi opiniones en contra).
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com