PDA

Ver la Versión Completa : OJO DE PEZ. Urgente x favor

Soy_yo
22/12/08, 17:07:23
Buenas, están llegando los reyes y quiero comprar un ojo de pez para un familiar. Estube urgando por el foro y más o menos me convenció el Peleng, el problema es que sólo lo vi por ebay y dudo que me llegue a tiempo para regalarlo el 5-6 de enero. Sabeis de alguna tienda física o por internet que lo venda en España??? alguna tienda de ebay donde pueda poner otro tipo de empresa de envíos que no sea el correo tradicional??

Si no tmbien agradecería una explicación de otros objetivos fisheye para una EOS 400d o 350d (ahora no recuerdo). Lo malo es que creo q son bastante más carillos. gracias!

Axelko
22/12/08, 17:16:52
El Tokina 10-17mm está muy bien. El Peleng es un clásico, pero es totalmente manual, el diafragmado es extraño, y tiene un gran viñeteo que te obliga a darle un buen corte a la imagen. El Tokina es EF-S, no hace falta recortar la foto, y es un objetivo actual con motor de enfoque y control desde la cámara. Eso sí, es más caro.

Un saludo.

brunoat
22/12/08, 17:34:16
Con esas prisas no creo que llegues al Peleng. Tendrías que plantearte un Tokina 10-17, o ya algún sigma (8mm, 4,5mm, 10,5mm)

Vario
22/12/08, 17:36:44
A mi me ha llegado hoy el Peleng, ha tardado 13 días en llegarme, y hay algún forero al que le ha tardado menos.

jaime135
22/12/08, 23:34:28
Con el tiempo que tienes sal corriendo a por el Tokina 10-17, mucho mejor objetivo o dale un papelito que ponga "vale por un peleng":p:p:p:p

Soy_yo
23/12/08, 13:51:19
gracias por las respuestas, le he enviado un mail a los vendedores de ebay de la tienda East Wave Products o algo asi... de esta tienda se ablaba en este foro, del vendedor Kabacan k dicen k es fiable. He llegado a un acuerdo con él y por 417$ (unos 300€) me lo envía por servicio urgente desde Canadá, y en unos 6 días me ha dicho que llegaba... el Tokina se me iva de presupuesto ya, y la verdad me interesa el peleng para pillar algo de manejo a los diafragmas y evitar que "lo haga la camara". Además viendo fotos de algunos foreros me he animado bastante... q os parece el precio??? confío en que llegue, el vendedor se ha comprometido, y aún por encima me ha dicho que si no me llega antes del día 2 o 3 de enero que puedo devolverlo sin ningún problema...jeje a ver k tal...

Soy_yo
02/01/09, 12:33:25
bueno...oy 2 d enero me ha llegado el Peleng dsde Bielorusia creo... salió l día 24 y me lo nviaron por EMS, ntre fiestas y tal, creo k ha llegado bastante bien d tiempo, con 4 días de margen para reyes jeje... Lo he abierto para ver si llegó bien y tal y sin problemas, más forrado de plastico de burbujas estas ,imposible... me han dado ganas de probarlo pero a ver si la lío y luego el primo se keda sin reyes jeje.
Lo q os quiero preguntar es como va el tema de las aduanas... me llegó con el paquete un papel de aduanas y trae escrito a mano una cifra q no se si es 30 o 70$ xk no se entiende nada de nada jaja. Eso lo tengo que pagar??? o se supone q ya viene incluido?
Gracias!

abablat
02/01/09, 12:46:45
bueno...oy 2 d enero me ha llegado el Peleng dsde Bielorusia creo... salió l día 24 y me lo nviaron por EMS, ntre fiestas y tal, creo k ha llegado bastante bien d tiempo, con 4 días de margen para reyes jeje... Lo he abierto para ver si llegó bien y tal y sin problemas, más forrado de plastico de burbujas estas ,imposible... me han dado ganas de probarlo pero a ver si la lío y luego el primo se keda sin reyes jeje.
Lo q os quiero preguntar es como va el tema de las aduanas... me llegó con el paquete un papel de aduanas y trae escrito a mano una cifra q no se si es 30 o 70$ xk no se entiende nada de nada jaja. Eso lo tengo que pagar??? o se supone q ya viene incluido?
Gracias!

tranquilo que si tienes el paquete en tu poder eso significa que te has librado de las aduanas.

Ese sería el precio que le puso el vendedor (siempre muy inferior al precio real) por si lo paran en la aduana tener que pagar lo menos posible.

un saludo

Taran
02/01/09, 12:55:41
Gracias!
¿Podrias poner el enlace a la tienda?....parece de confianza, hace los envios bien embalados y demas....

Gracias.

oblongo1000
02/01/09, 13:15:15
y el precio creo q muy bueno, con envio incluido 300euros? GENIAL

abablat
02/01/09, 13:48:23
¿Podrias poner el enlace a la tienda?....parece de confianza, hace los envios bien embalados y demas....

Gracias.

Aquí os dejo la página de ebay:
FISHEYE Peleng objetivo Canon (http://cgi.ebay.es/FISHEYE-Peleng-objetivo-Canon-EOS-300D-350D-400D-20D_W0QQitemZ290286530099QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116)

Un saludo

Taran
02/01/09, 13:58:12
Aquí os dejo la página de ebay:
FISHEYE Peleng objetivo Canon (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/FISHEYE-Peleng-objetivo-Canon-EOS-300D-350D-400D-20D_W0QQitemZ290286530099QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116))

Un saludo
¡Gracias! :OK
No tengo un clavo para comprarmelo....pero asi ya tengo la tienda localizada para un futuro.

Soy_yo
02/01/09, 16:15:57
La tienda donde lo compré es esa, el vendedor exacto está aki:
Vendedor de eBay: kabacan: Fotografía y Videocámaras y Deportes en eBay.es (http://shop.ebay.es/merchant/kabacan_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ)

supongo k sean los mismos vendedores... Al final me salió todo por 305 leuros con envio urgente, lo del embalaje perfecto... de hecho kité una primera protección exterior a la caja, una segunda protección k envolvía a la funda del objetivo, y la tercera... k era la del objetivo ya no la quité porque aquello era excesivo jeje, y estaba tan bien puesto k daba pena quitarla, si fuese para mi el objetivo ya staría destrozado el plastico de burbujas jeje. Gracias!

pepeguns
05/01/09, 01:58:36
Gracias por el enlace. Al final voy a picar.....

Soy_yo
06/01/09, 14:23:44
jajajaja, estoy flipando, le doy a mi primo oy el peleng y me da una caja del mismo tamaño envuelta, la abro, y pa sorpresa la mia, otro peleng!!! esta tard me pondré a funcionar con el.. sabeis alguna web aparte dond ablen d tecnicas y funcionamiento del objetivo? GRACIAS

abablat
06/01/09, 15:07:33
jajajaja, estoy flipando, le doy a mi primo oy el peleng y me da una caja del mismo tamaño envuelta, la abro, y pa sorpresa la mia, otro peleng!!! esta tard me pondré a funcionar con el.. sabeis alguna web aparte dond ablen d tecnicas y funcionamiento del objetivo? GRACIAS

jejeje que bueno!!!

2 peleng's!! :cunao:cunao

La mejor guía que hay del peleng es de brunoat,

Aquí (http://brunoat.com/fotografia/guia-practica-del-peleng-8mm-f35-fisheye/)

Que lo disfrutes ;)

Soy_yo
06/01/09, 23:13:36
gracias, la de bruno ya la tenía fichada jejeje, y fue x la k me estube giando toda la tarde... una duda más...sabeis si existe algún brico para evitar que se caiga la tapa?? yo estube pensando en pegarle al borde de la tapa una tira de velcro con una goma para que se quede más o menos fijado entre el anillo del diafragma y el de bloqueo...no se si me explico, a ver si me da la olla y lo hago mañana. Gracias

frinkaedro
07/01/09, 09:14:23
...sabeis si existe algún brico para evitar que se caiga la tapa??

igual ésta te vale

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/56971-peleng-soluciones-para-tapas-y-juego-del-adaptador.html

SL2

saske
08/01/09, 03:50:22
305 leurons con ese servicio.......a mi tambien me dan ganas de pillarme uno:OK

nacho01
08/01/09, 21:44:02
Tengo el Tokina 10-17 y puedo asegurar que es un objetivo de excelente calidad tanto en sus características ópticas, en la calidad de sus imagenes, así como su contrucción. Te lo recomiendo.
Un saludo