PDA

Ver la Versión Completa : Falus impudicus



Isapa
22/12/08, 18:27:15
Hola, chicos!
me estoy adentrando en el mundo de las setas, ahora que es tiempo y encontre este curioso ejemplar.
A la hora de fotografiar setas me encuentro con la dificultad de la profundidad de campo, pocas veces se quedan enfocadas las dos partes a no ser q enfoque desde mas lejos o tire de zoom, pero entre el zoom, y la poca luz (suelen estar a la sombra o bajo arbustos)... arreglo poco. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!http://farm4.static.flickr.com/3079/3117932041_774e8bdae0_b.jpg

lluísviader
22/12/08, 22:06:44
Hola, bonita foto, pero si, la parte superior del sombrero está un poco desenfocada y en el pie no se acaban de apreciar las texturas. Es difícil sacar las setas enteras a foco, lo que quizás debas hacer es centrarte en la parte de la seta que quieras destacar y dejar lo otro. Si tiras de zoom, ayúdate de flashes externos.
quizás el verde de la izquierda desentona un poco en esta foto donde predominan los tonos marrones.
Saludos

johernandez
22/12/08, 23:36:39
Una muy buena toma, tiene bastante nitidez, tal vez pierde un poc en la prte superior, pero muy poquito, hay un poco de ruido.

Te deseo una feliz navidad en compañía de tu familia.

Saludos

Mario
23/12/08, 00:03:35
Si no puedes usar el tele porque la seta está muy escondida o es muy pequeña, inténtalo con un angular desde muy cerca, te saldrán unas fotos muy sugerentes y tendrás más profundidad de campo.

Saludos, :wink:

Isapa
23/12/08, 02:02:20
Gracias y felices fiestas a todos!

kamarika
23/12/08, 18:57:47
Foto bonita de una curiosa seta. De cara a mejorar la pdc se suele emplear trípode para poder cerrar el diafragma tanto como quieras (el sujeto, en este caso, es estático y poco proclive al movimiento con el viento).
Saludos y suerte.