PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato!!!!!



KilianR
22/12/08, 18:57:23
Primero de todo Muy buenas familia, hace tiempo que me registre en este foro, pero no soy mucho de postear soy mas de leer, el caso que ya que tenemos las navidades aqui mi regalo esta al caer.

Aqui es donde os pido consejo, porque en el tema fotografia soy un completo novato.
Vengo de una compacta Sony que me a dado muchas alegrias, jugando con las opturaciones, tiempos de exposición y tal. pero ahora quiero hacer el salto a las Reflex.

Pero entre objetivos y camaras me pierdo, claro que me gustaria una 5d Mark pero no me llega ni de lejos el presupuesto.

Tengo que rondar los 800€ puesto en mis manos.

la idea era una 450D de precio con el 18-55 esta muy bien creo que ronda los 550€

Como la veis para un novato?? me recomendais otro modelo??

Lo que mas voy a hechar de menos de mi compacta sera el Zoom 10X pero meterme en la 450D mas objetivo superzoom me pica mucho :(. e pensado en la 1000d mas un 18-270 tamron, pero muchos coinciden que me compra la 450d y con el tiempo el objetivo. nose estoy hecho un lio...


Helpmeee jejej!!!!

celiscantabro
22/12/08, 19:29:02
Buenas tardes Kilian, yo te recomendaria la 450, ya que es su dia esa fue mi opcion, con el 18-55, y poco a poco ir ampliando el equipo.

En el foro hay gente estupenda para hacer negocios, y material muy cuidado, el sigma 70-300 que tengo yo, lo compre aqui y no muy caro ademas, ya mas adelante te puedes plantear el ir ampliando tu equipo.

Entre la 450 y la 1000, la primera sin ninguna duda.

Un saludo

aponso
22/12/08, 19:34:39
Estoy de acuerdo, teniendo presupuesto me decidiría por la 450 e intentar buscar alguna otra lente de segunda mano por el foro.

clarinetebajo
22/12/08, 19:36:35
hola yo creo que al principio con la 450d y el pisa vas muy bien,por 550 euracos,y siempre puedes comprar un tele de segunda mano,saludos

KilianR
22/12/08, 20:36:54
Ok pues la 450d con el pisa papeles..... que nombre mas feo..... y bueno voy a mirar los cupones de navidad porsi me compro la 5D jajajaja