PDA

Ver la Versión Completa : Filtros para objetivos.

aragorn2007
22/12/08, 20:27:28
Hola de nuevo:
Bueno ya tengo mi canon 450D con el lente de 18-55mm, pero lo que no me dijo el que me la regalo no me dijo aue me venia con un filtro Hama UV390 HTMC 58(IV) he husmeado un poco en internet y se me dan una que otra especificacion, pero alguien prodria precisarme para que sirve exacrtamente a la hora de tomar fotografias y en aue tipos de fotos utilizarlo y como utilizarlo por favor? :(...:descompuesto
Muchisimas gracias.

Aragorn2007

elecedos
22/12/08, 20:33:41
Es un filtro UV, básicamente se utiliza para proteger la lente y que no se ensucie. Fotofráficamente no creo que aprecies diferencia de tenerlo puesto a no llevarlo.

dh27
22/12/08, 21:12:10
te digo lo mismo que elecedos, solo que yo de ti lo pondría, para proteger el objetivo y darle mas vida, nada mas decirte que me parece que mi objetivo solo a tirado dos fotos sin el, solo el día que me llego y la probé dentro de casa.

elecedos
22/12/08, 22:46:24
No lo había especificado pero por supuesto, siempre puesto.

Lurkan
23/12/08, 00:24:29
La idea de ese objetivo es proteger el objetivo basicamente de ralladuras muchos no estamso de acuerdo en tenerlo siempre y otros siempre lo tienen puesto, ¿de que lado , band o, equipo estaras tu? eso lo dira el tiempo.

Ya que inicias dejalo puesto juega con tu equipo y luego has pruibas con él o sin él ya cuando te sientas seguro del equipo que tienes al pricipio hasta sujeta uno con miedo y ya tu sabras si lo mantienes siempre o solo en ocaciones

aragorn2007
23/12/08, 11:13:04
muchísimas gracias chicos. Sois los mejores. Pues a probar
Se ha dicho:)

aragorn2007
23/12/08, 11:33:18
Es un filtro UV, básicamente se utiliza para proteger la lente y que no se ensucie. Fotofráficamente no creo que aprecies diferencia de tenerlo puesto a no llevarlo.
elecedos, dh27, lukan. Muchísimas gracias por la ayuda. Pues a tomar fotos se ha dicho
:-)