PDA

Ver la Versión Completa : canonistas! tengo dudas existenciales!!

morning
23/12/08, 04:02:41
hola! soy nueva por aqui y empiezo con mucha ilusion pero tengo varias dudas:

quiero conseguir la canon eos rebel xs en color gris pero aun no la he visto en ninguna tienda en españa.
podria ser que la hayan cambiado el nombre y que aqui en españa se la llame canon eos 1000d?
el problema es que no la he visto por ningun lado en gris, solo en negra.

la opcion seria comprarla en el extranjero??
que inconvenientes tendria comprandola en eeuu??
el cargador de la bateria seria suficiente con comprar un adaptador (que no transformador)??

como veis demasiadas dudas y pocas respuestas, esto no puede ser!!

cualquier respuesta se lo agradeceria, mucho no, muchisimo.

elena.

Jumper
23/12/08, 07:27:08
La canon eos rebel xs en españa se llama canon eos 1000d, la eos rebel, eos 300D, la eos rebel xt, eos 350D, la eos rebel xti, eos 400D y la eos rebel xsi, eos 450D.

Sobre su color creo que solo está en negro y sobre comprarla en estados unidos pues no tengo mucha idea pero supongo que comprar un adaptador bastaría.

amigoyoda
23/12/08, 11:19:08
Hay dos inconvenientes importantes:

- La garantía. Mira a ver si vale en España. Si te dicen que es internacional muchas veces tienes que enviar la cámara a reparar fuera de España y los gastos de envío ida y vuelta son por tu cuenta.

- Aduanas. Todo lo que viene de USA es al 90 % parado hasta que no abonas los impuestos correspondientes. A no ser que te la compre allí alguien y te la pase como equipaje.

Cindy
07/10/12, 19:53:36
estoy en chile y estoy muy liada con los modelos, quiero saber que modelo es la rebel t2, la t2i (se que esa es la 550D) la t3 y la t3i y tambien la t4i
el dilema que me venden la t2 al mismo precio que la t3 y al mismo precio que una sony SLT-A37K y necesito saber que EOS son para poder compararlas muchas gracias

EOS50
07/10/12, 23:36:26
estoy en chile y estoy muy liada con los modelos, quiero saber que modelo es la rebel t2, la t2i (se que esa es la 550D) la t3 y la t3i y tambien la t4i
el dilema que me venden la t2 al mismo precio que la t3 y al mismo precio que una sony SLT-A37K y necesito saber que EOS son para poder compararlas muchas gracias

aquí tienes las equivalencias completas...

Digital Rebel (North America), Kiss Digital (Japan), EOS 300D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel XT (North America), Kiss N Digital (Japan), EOS 350D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel XTi (North America), Kiss S Digital (Japan), EOS 400D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel XSi (North America), Kiss X2 (Japan), EOS 450D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel T1i (North America), Kiss X3 (Japan), EOS 500D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel T2i (North America), Kiss X4 (Japan), EOS 550D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel T3i (North America), Kiss X5 (Japan), EOS 600D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel XS (North America), Kiss F (Japan), EOS 1000D (Europe and the rest of the world)
Digital Rebel T3 (North America), Kiss X50 (Japan), EOS 1100D (Europe and the rest of the world)