PDA

Ver la Versión Completa : La 350d no funciona en manual.



paquitopuerto
08/09/06, 23:53:39
Pues como dice el asunto. La camara no funciona en ninguna de los programas avanzados. En los automaticos no hay ningun problema, pero cuando lo pongo en prioridad de apertura, prioridad a la velociadad, manual, etc, no funciona. Concretamente yo ajusto un diafragma o una velocidad concreta y al apretar el obturador el diafragma no se ciera hasta que no lo pulso otra vez, como en bulb.
Tiene esto solución? o he de enviara la camara al servicio tecnico?

El Pirata Robert
09/09/06, 00:28:01
¿hace mucho tiempo que la tienes?

Carranza
09/09/06, 00:37:39
¿No será que tienes activado el bloqueo de espejo en las funciones personalizadas? Porque ese comportamiento sucede también cuando tienes el bloqueo de espejo activado, pulsas una vez y levanta el espejo, pulsas otra y abre el opturador.

No tiene por qué ser eso, pero es una posibilidad que se me acaba de ocurrir.

paquitopuerto
09/09/06, 14:44:32
MUCHISIMAS GRACIAS. Menos mal que aller no la envie al servicio tecnico, me dijeron que tardaba 5 semanas y la que viene tengo una boda. Si no con lo impaciente que soy la habria enviado. Hace unos dias estuve probando acoplar la camara a un telescopio que tengo, y para evitar la trepidación, active el bloqueo de espejo, y se me olvido desactivarlo. Muchisimas gracias

jota-river
09/09/06, 14:58:38
Menos mal que era sólo eso! a mí también me pasó una vez que se me olvidó quitar el bloqueo, estuve un rato como loco pensando que se había estropeado...

Carranza
09/09/06, 15:22:31
Me alegro de que sólo fuese eso. Por lo que contabas tenía toda la pinta de ser el bloqueo del espejo, pero con la electrónica nunca se sabe.

sjlopez
10/09/06, 18:30:23
Gracias Carranza, tengo que apuntar eso en alguna parte de mi cerebro, por si me pasa no volverme loco.

Carranza
10/09/06, 18:33:07
Eso pasa mas veces de las que uno se cree. :)

painter
10/09/06, 20:13:59
A mi también me pasó una vez, y las pasé canutas hasta que me dí cuenta! :cry:

invitado
10/09/06, 21:51:27
Jeje, a mi también me a pasado ya un par de veces... como lo uso tan poco. El otro dia me pasó otra vez. :oops: :oops: :P :P :P