PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera foto (criticadme!!) :D

jpwip
23/12/08, 13:12:34
Hola a todos, os dejo la primera foto que hago con mi Canon 400D... (es mi Gato Meco espero que me critiqueis mucho y me aconsejeis aun más.

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/meco_escritorio.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110878)

ellgon
23/12/08, 14:06:48
A mí me gusta, pero le quitaría el trozo de acera que se ve en la esquina superior izquierda, quizás clonando (la verdad que aún no sé como se hace) o recortando la foto un poco por arriba y a lo mejor otro poco por abajo.

Portiella
23/12/08, 14:09:15
Bueno es una foto de domingo total ;)

Yo me hubiera agachado mas, como a los niños, ponerse a su altura.
Después veo que la composición está regular, el gato está un poco a la derecha, yo lo pondría a la izquierda con aire a la derecha, como mucho centrar el gato, y sobre todo, la carretera y la piedra no pega nada.

A repetirla...

kamarika
23/12/08, 18:59:24
Si el gato es tranquilo y coopera (un juguete o comida ayudan a tranquilizarlo) lo bueno es buscar fondos neutros, con pocos elementos que distraigan y que, además, te permitan buscar desenfoques que aislen al precioso gatito de este fondo. La luz natural te ayudará a no asustar al gato con el flash.....el resto es lo de siempre: paciencia, paciencia y paciencia.
Saludos y suerte.

jpwip
24/12/08, 10:33:40
muchas gracias a todos... asi da gusto!!!

morfeodpg
24/12/08, 11:01:15
Cerraria mas el encuadre sobre el gatito, por lo demas, genial.

beemer
24/12/08, 13:13:55
qué gato más gracioso!!!

jpwip
12/01/09, 17:36:36
gracias por vuestros comentarios!!! prometo repetir foto... porque este gato está de lo más tronchante! :D

sergio_alvare
12/01/09, 21:39:07
Lo de ponerse a su altura y encuadrarlo arriba ala izquierda, estaría muy bien. Ahora que si le pones unas cuantas flores ya te queda una estupenda foto de un gato.

Prueba a agacharte y desenfocarlo, haz que mire a la cámara incluso "desde arriba", como miraría a un ratón... no sé, son ideas que tal vez puedas poner en práctica, los puntos de vista diferentes suelen ser interesantes.