PDA

Ver la Versión Completa : Sabadell: Concurso fotografico de Festa Major

xavipat
09/09/06, 00:22:08
Hola a tod@s,

ultimamente estoy observando que somos unos cuantos de Sabadell por este foro. Tambien he visto las fantasticas fotos que hicisteis en el concurs de Bici trial!!

Pues bien, el ayuntamiento organiza el 2º concurso de fotografia digital y me encantaria que se lo llevara alguno de nosotros!! (concretamente yo, pero si no puede ser.... :evil: :twisted: :x :? :D :lol: :P :P :P :wink: )

Os dejo aquí el enlace:

www.sabadell.net/Cat/FestaMajor2006/paginesCat/concurs_cat.asp (http://www.sabadell.net/Cat/FestaMajor2006/paginesCat/concurs_cat.asp)

Tenemos tiempo hasta el 15 de septiembre!!

P.D.: yo no estuve en el concurso de bike trial, pero estoy revisando mis fotos para ver si tengo 'robada' alguna imagen vuestra...

Mikel
09/09/06, 11:34:51
Xavipat , tu tambien eres de Sabadell :?:
Yo ya he enviado una foto al concurso , el premio no es muy suculento :cry: pero bueno , ya se sabe, lo importante es participar... :lol:
He enviado una de la cercavila y els diables , aunque es un tema recurrente... a ver si hay suerte...

Abel (EWC)
09/09/06, 14:20:33
Pues aunque me habría gustado, me temo que en este no voy a participar :cry: Además de que me enteré tarde, mis fotos no reunen los requerimientos que exige el concurso, la cuestión es que por una cosa o por otra las que me salieron bastante potables serían descalificadas por infringir las reglas, pero espero que alguno de vosotros dos
(si no hay mas de entre nosotros los que estuvieron purulando por ahí :p) se lleve el premio (o premios)!!

Aunque a estas alturas... mas que por ganar el premio, sería por ganar el concurso la motivación de participar :wink:

biketrialero
10/09/06, 15:51:25
Los q pasaron por alli ya saben...!!

xavipat
11/09/06, 16:53:37
Si, si, yo tambien soy de Sabadell, como 199.997 más! :lol: (dicen que ya somos 200.000).

Yo tambien enviaré un par. Dudo entre cercavila, diables y castells. No son muy buenas, pero asín participamos :wink: .

Quiza para la proxima edición el ayuntamiento se 'estira' y mejora los premios!! :P :P :P

Saludos a todos (si veis uno afotando con la negrita y el kit pelidato igual soy yo!!!)