PDA

Ver la Versión Completa : Book



Begooo
23/12/08, 18:06:01
Hola a tod@s!!
Me gustaria hacerme un "book", para poder presentarlo en diversas agencias con las que estoy trabajando, y me gustaria saber si alguien se dedica a esto, o conoce a alguien que lo haga; y sobre que precio esta, por hacerme una idea.
Gracias!!!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

:grupo:

carry
23/12/08, 18:33:38
Hola Begoo

Bueno, primero comentarte que este foro es más bien para aficionados a la fotografía.

Pero bueno, te cuento, hay mucha variedad, me imagino que en Valencia hay fotógrafos que te lo harán.

Pero por orientarte un poco, un book consta de entre 10 y 15 fotos y el precio puede rondar entre los 150€ (lo más barato) y los 300€, tienes que ver más un poco los trabajos de los fotógrafos y quien te inspire más confianza.

Salu2

Begooo
23/12/08, 21:20:30
Gracias por la informacion, seguire buscando...
Y si soy aficionada a la fotografia... :( de hecho no paro de quitarle la camara a cuprainside para hacer fotos, pero no me atrevo a colgar ninguna... aun soy aprendiz, o intento de aprendiz xd.
Ademas, tampoco se como colgarlas!! se lo tengo que preguntar, y colgare alguna para que veais mis primeros pasitos en el mundo de la fotografia... :)

portugalete
23/12/08, 22:52:08
Aqui hay gente capaz de hacerte un book en condiciones,seguro.

octavuss
23/12/08, 23:12:32
Yo te puedo recomendar a alguien de Valencia. Aquí te dejo su galeria: Flickr: Freyja*'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/elsombrerodepensar/)
y su pagina web: Alba Soler (http://www.albasoler.es/)

No conozco personalmente a esta chica pero me encanta su estilo y si ves sus fotos es posible que te guste.

También te dejo su correo por MP.

Un saludo

JuanTorres
24/12/08, 20:47:37
Bego, no te aseguro un book de 1ª , pero es....gratis!
En AGFOVAL Avda. Barón de Cárcer, 25-2º-4ª Pta. – 46001-VALENCIA- Tef. 963.512.520
Los jueves van chicas a posar,a petición de ellas y un grupo de fotógrafos practica,en grupos de 3, con equipo de iluminación,fondo y el profe dando ideas y consejos.
Luego de las aprox. 700 fotos tuyas que te darán en CD´s para ti,eliges tú las que quieras y te las imprimes o amplias a tu gusto:wink:
Salu2 a cuprainside:)
P.D.: También puedes poner : "se ofrece modelo para el CCX", y verás la que montas! y ahí si te garantizo fotos Profesionales.:aplausos

Begooo
24/12/08, 21:59:35
Muchísimas gracias a los dos; voy a mirar la página de Alba Soler a ver que tal, y llamaré a AGFOVAL a ver que me dicen... :p
Ya os comentaré que tal. Gracias por la información. :wink:

Salu2 tambien de cuprainside, y feliz navidad a tod@s!!

:ola