PDA

Ver la Versión Completa : Araña



Gual
23/12/08, 20:27:07
Llevaba algún tiempo sin poder salir a "afotar"... así que hoy es mi primera salida, y encima de pruebas con mi nuevo MT24ex, una pasada de flash.... pero que aún no se utilizar muy bien,. En fin una muestra, debo practicar aún muuuuucho más.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8672_copia_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110996)

A ver qué os parece

Barrido
23/12/08, 20:50:08
Hola.

Pues para estar haciéndote a un flash nuevo, no está nada pero que nada mal. La postura de la araña es un poco extraña y me costó encontrar los ojos (tal vez ya estoy cambao de tanto ordenador por hoy).

Felicidades por el flash y la Navidad, :)

Gual
24/12/08, 00:41:10
Gracias por el comentario Barrido. Feliz Navidad

RobertoRR
24/12/08, 03:05:53
Pues la definición excelente, no se nota el flashazo pero al fondo si le falta luz, el encuadre raro, seguro le sacaras mas provecho a tu flash.

Saludos

Mario
24/12/08, 11:25:49
Felicidades por ese nuevo flash.

Este tipo de fotos hay que tratarlas como los retratos, si cortas, corta más y si no sácalo todo en el encuadre. Me refiero a que así, a medias, no llegan a apreciarse bien del todo los detalles de la cabeza y por otro lado molestan los cortes de patas. Si haces un acercamiento mayor y sacas buen detalle de la cabeza el corte de miembros se justifica y se perdona.

No obstante la foto está muy bien en cuanto a nitidez e iluminación, aunque creo que el foco no está exactamente en los ojos, sino en las patas.

Saludos y que lo disfrutes, :wink:

kamarika
24/12/08, 11:45:15
Buen acercamiento, con una gran definición y una excelente pdc, lo único ese recorte no beneficia mucho al sujeto.
Saludos y suerte.

morfeodpg
24/12/08, 11:52:51
los pelos de punta, menuda nitidez, enhorabuena

johernandez
24/12/08, 18:19:51
Estupenda toma, tiene nitidez sobrada, el detalle muy buena, una luz muy controlada, felicidades por tu nuevo flash, tengo pensado comprarlo en enero, pero no se si existen arandelas adaptadoras para el Sigma 150 y el Tamron 90, me podrías dar una pista al respecto?.
Te deseo una feliz navidad en compañía de los tuyos.

Saludos

lluísviader
24/12/08, 18:45:39
Hola Gual, buena foto, aunque también me ha costado esa postura..Que disfrutes del flash y feliz Navidad!
Johernandez, en este enlace Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2693&comienzo=0) de Fotoboom dicen que hay un aro adaptador de 72 (para el Sigma) pero de 55 (Tamron) no dice nada, pero le puedes poner uno de 58 y luego un adaptador de 58 a 55. Que disfrutes de una feliz navidad.
Saludos

Gual
25/12/08, 02:33:31
Gracias chicos, cierto la postura ha quedado un poco rara. Jorge yo he comprado un adaptador macrolite 58c para el canon 100 en fotocasión, había varios modelos, seguramente habrá uno que le vaya bien a tu tamron, ya lo miró. Feliz Navidad a todos

L.Carlos
25/12/08, 12:31:32
La toma esta muy liosa. Deberias haberte decidido por un acercamiento mayor y el corte de las patas seria más aceptable, o tratar de componer y meter toda la araña en el encuadre, de esta manera te has quedadado a medio camino y los cortes cantan mucho. Un saludo

interiorista
25/12/08, 13:45:21
Una postura un poco confusa, y una nitidez excelente-

Saludos

paesdelb
25/12/08, 23:02:23
vaya con tus pruebas
si la haces de verdad que pasa que se moveria