Ver la Versión Completa : Filtro 72mm UV SLIM + Tapa
Hola!,
Lo primero de todo saludos, os leo mucho y aprendo mucho de vosotros, soy novato aún por lo que os ruego si digo alguna tontería no lo tengáis en cuenta.
Mi pregunta es, acabo de comprar un filtro para el 18-270 de tamron, en concreto un B+W 27mm UV HAZE - ULTRAVIOLETA - SLIM. El caso es que se lo pongo pero la tapa ya no me encaja en el obejtivo, es por se un filtro SLIM?. El caso es que tengo un hoya para el tokina UV y la tapa encaja perfectmente.. hay algo que esté haciendo mal?
Muchas gracias y agradezco vuestras opiniones..
Hola!,
Lo primero de todo saludos, os leo mucho y aprendo mucho de vosotros, soy novato aún por lo que os ruego si digo alguna tontería no lo tengáis en cuenta.
Mi pregunta es, acabo de comprar un filtro para el 18-270 de tamron, en concreto un B+W 27mm UV HAZE - ULTRAVIOLETA - SLIM. El caso es que se lo pongo pero la tapa ya no me encaja en el obejtivo, es por se un filtro SLIM?. El caso es que tengo un hoya para el tokina UV y la tapa encaja perfectmente.. hay algo que esté haciendo mal?
Muchas gracias y agradezco vuestras opiniones..
Cuando dices que no encaja, supongo que haces alusión al tape que usabas antes de poner el filtro.
En los filtros SLIM no pueden ponerse ya que no llevan rosca externa por lo que tampoco se puede añadir un 2º filtro
Creo que en la tienda no han sabido explicarte que su uso está destinado a objetivos Gran angular para que no produzcan recorte en la imagen y vienen con un tape de plástico que en ocasiones coge holgura y se sueltan (seguramente el Hoya no será SLIM).
Hola Escu,
Exacto, no encaja la tapa que traía el objetivo después del poner el filtro...pues menuda faena! porque lo había comprado sobre todo para proteger el objetivo pero no me apetece que se raye el filtro por no llevar la tapa. El tape de plástico la verdad que no me da nada de seguridad... en fin, mil gracias por la aclaración Escu, de estas se aprende!! :-)
Un saludo y gracias de nuevo.
la verdad es que mucha gente "sufre" el tema de la tapita del filtro slim, ya seria hora de que algun fabricante sacase alguno especifico pero que funcione como es debido, a mi me tiene frito con el sigma 10-20!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com