PDA

Ver la Versión Completa : LIGHTS OFF (Nuevo Grupo de Pop Rock )

GALIANO
23/12/08, 23:48:15
Buenas a todos , escribo este post , no para hablar de fotografia , sino para presentaros un nuevo grupo LIGHTS OFF ,en el cual mi hijo toca la guitarra.
Acaban de grabar su primera maqueta con cuatro temas con el productor IKER ARRANZ ,y estan de estreno en su pagina de myspace., el grupo lo forman.
HECTOR.......bajo y voz
MAURI.........guitarra y coros
SATU..........guitarra y coros
ALVARO.......bateria.

son muy jovenes , entre 19 y 21 años ,si os tomais la molestia de pinchar en su link y escuchar algun tema, os agradeceria cualquier tipo de comentario (positivo ó negativo ), se admite de todo., yo por mi parte espero que os guste.
saludos.

MySpace.com - Lights off ! PRIMER EP! NOW!! - ES - Pop Punk / Pop / Rock - www.myspace.com/lightsoffband (http://www.myspace.com/lightsoffband)

Cogorzon
23/12/08, 23:54:48
Muy bien .... tienen ritmillo (la 3 es la que me gusta más ) ...los veo poniendo la Banda sonora de alguna serie española de las de ahora...

Quien es tu hijo? el Satu? :):OK

sandruky_astur
23/12/08, 23:54:54
Ostras!! que pegadizos!! :) A mi me han gustado mucho, sobre todo la segunda canción " Al ver pasar " , es la que más se ajusta a mi estilo jejeje.

A ver si tienen suerte, y dentro de poco los vemos dando conciertos y presentando el CD por ahi :D

Saludos!

GALIANO
24/12/08, 00:17:21
Muy bien .... tienen ritmillo (la 3 es la que me gusta más ) ...los veo poniendo la Banda sonora de alguna serie española de las de ahora...

Quien es tu hijo? el Satu? :):OK

Mi hijo es Mauri , uno de los guitarras.
gracias por los comentarios , me alegro de que os guste., esperemos que tengan suerte.

GALIANO
26/12/08, 21:14:49
Vamos... esa gente joven ,animaros a escuchar esos temas, que van a ser un pelotazo...:wink::bailan:

Luckas
27/12/08, 13:56:19
Guitarras moderadamente potentes y melodias pegadizas aunque demasiado melosas, sinceramente creo que podrían tener exito entre adolestentes si les dieran una oportunidad.
Lo malo es que hay bastantes grupos con ese estilo, unos tienen suerte y otros no...

Sir_Balto
27/12/08, 19:50:25
Sinceramente creo que los instrumentos suenan bien, si acaso, como te han dicho, melosetes... Más caña les vendría bien y, con todo el respeto, conste, una voz menos pija (me recuerda a Un Pingüino en mi Ascensor). Le va a tocar al cantante educar la voz para una voz acorde y al resto meter unos ritmos menos... "Predecibles".

¿Cuándo dices que hay que hacerles una sesión fotográfica?:p

Halcón Milenario
28/12/08, 00:07:49
Me ofrezco como fotógrafo oficial para su próxima gira mundial.:foto:

GALIANO
29/12/08, 22:23:23
Sinceramente creo que los instrumentos suenan bien, si acaso, como te han dicho, melosetes... Más caña les vendría bien y, con todo el respeto, conste, una voz menos pija (me recuerda a Un Pingüino en mi Ascensor). Le va a tocar al cantante educar la voz para una voz acorde y al resto meter unos ritmos menos... "Predecibles".

¿Cuándo dices que hay que hacerles una sesión fotográfica?:p

Pues me parecen muy bien buestras opiniones, porque precisamente es eso lo que van buscando ,publico femenino ,entre 15 y 25 años, que son las que se gastan la pasta en los discos, conciertos,camisetas, etc.

ya sabeis ,que esto de la musica esta cada dia mas dificil, y hay que intentar llegar al mayor numero de personas posible.

Fotografo ya tienen,.....malo.. pero ya aprenderé.

saludos.

Sir_Balto
29/12/08, 23:15:30
Espero no haber molestado... :oops:

GALIANO
30/12/08, 01:58:21
Espero no haber molestado... :oops:

Que no, que para nada Sir Balto ,no me has molestado en absoluto,que te lo digo totalmente en serio, se ha hecho expresamente buscando eso, por eso te digo que tu opinion y la de luckas,(y quizas la mia tambien) estan en lo cierto, pero es eso lo que se pretende.
La opinion de Sandrusky..Ostras Que Pegadizos !!.., es exactamente lo que se intenta,melodias que se queden rapido en la cabeza y que la gente tarareé con facilidad.:wink:
Entonces espero que quede claro , que tu opinion, ni por ahora la de ninguno, me han molestado en absoluto.
pero vamos que si a alguno no le gusta nada de nada,tambien me gustaria que lo dijera, tampoco me voy a mosquear, si puse el post, aparte de que los escucharais, es para que la gente critique, bien ó mal, porque de todo se aprende.ellos tambien lo leén, y les viene bien, escuchar cuantas mas diversas opiniones mejor.
Respecto a lo de las fotos, ya te llamaré, para cuando hagan un concierto, y que me heches una mano..o dos.:p.
con el Halcon Milenario tambien cuento.:foto:
saludos a todos.

SAIYAJIN
30/12/08, 02:43:33
De la primera canción el final no me gusta mucho. El resto tiene buenas guitarras.

De la tercera la introducción me ha recordado a la de "Rojo" de Barricada (o quizás me lo recuerde porque son las 2:30 pasadas).

La introducción de la cuarta me recuerda a la introducción de "Quemando tus Recuerdos" de Extremoduro.

GALIANO
10/01/09, 02:28:47
Hola a todos, vuelvo a retomar el post, porque el grupo a sido elegido para participar en un nuevo concurso televisivo, dirigido por Fernandisco, a finales de este mes , sera del tipo de pasar casting y eso, y los que llegen a la final podran grabar un disco.
os dejo el enlace de la pagina del programa y de las canciones de ellos, si os parece bien ,las escuchais, y les poneis un comentario y asi ayudais un poco ok ?

las canciones son estas :
Olvida el pasado...... Quiero una banda - Escuchar canción (http://quierounabanda.com/oiraudio_35.html)

Sueño despierto.......

Quiero una banda - Escuchar canción (http://quierounabanda.com/oiraudio_37.html)

Al ver pasar ... Quiero una banda - Escuchar canción (http://quierounabanda.com/oiraudio_36.html)

y la pagina del programa es esta.
Quiero una banda - Inicio (http://quierounabanda.com/)

El dia 30 y 31 de enero y el 1 de febrero, seran las primeras audiciones en el saturn de rivas vaciamadrid, en el centro comercial H 2 ocio.
Gracias por vuestro apoyo

Nieves
22/01/09, 14:29:40
HOLA!!!!! YO SOY NIEVES LA HERMANA DE SATU JEJJE ESPERO K TODOS LO APOYEIS MUCHO0O0O0 PORK SE LO ESTAN CURRANDO0O0 EH?¿?¿
a MI ME ENCANTA EL DISCO00O!!!!!! UN BESITO0O0O