PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE viaje Paris



El Pirata Robert
09/09/06, 10:46:21
Bueno reconocer que estoy muy nervioso ya tengo casi todo preparado pero llevo días con la gran duda ¿me llevo el 100-400 o no? :cry: Si me lo llevo el peso de la mochila llegara a casi 7 Kg y si no se quedaría en algo mas de 5 Kg, voy a estar todo el día pateando y con la mochila a cuestas pero ¿lo usare tanto? yo creo que no, pero me da miedo no llevarlo. Así que me he decidido a pedir el comodin del publico :wink:

XR-Scully
09/09/06, 11:01:32
¡hombre! ¿tas loco? 1'5 kilos cargando por París, es una pasada.

Yo creo que utilizarás más un angular que otra cosa. Creo que tienes el 17-40 y te vendrá bien.

Yo estuve en semana santa de 2005 y llevé solo la cámara y un objetivo y un trípode ligero (no el manfrotto que tengo ahora).. y terminé hasta los mismísimos.... pues eso.

Te recomiendo mucho las fotografías nocturnas de la Torre Eiffel desde el balconcillo ese que hay enfrente (perdona que no me acuerde ahora del nombre). Todas las horas en punto, se ilumina de una forma espectacular durante 5 minutos. Los otros 55 minutos está encendida pero solo con color naranja y quitos.

Gonzo
09/09/06, 11:03:27
Que otros pensabas llevar además del 100-400?

XR-Scully
09/09/06, 11:10:04
Con el Tokina 12-24 + Canon 24-105 4 L, creo que vas cubierto de sobra.

Yo no usé el tele allí para nada.

El Pirata Robert
09/09/06, 11:10:41
Seguro llevo el Tokina 12-24 y el Canon 24-105, a y la camara :wink: ademas llevare el 430EX y un tripode ligerisimo Slik

sue
09/09/06, 11:46:39
Pues yo no me lo llevaría. Es que soy partidaria del mínimo peso, y ya con 2 kg no voy ligera... y tu llevas 5 !!. Creo que va a ser suficiente el 105 de tele, lo que usarás más será el angular, me imagino :D

redmon
09/09/06, 12:26:26
Hombre el peso es un dilema, paro dependiendo de que tienes pensado visitar....? nunca se sabe, yo soy mas bien precabido y lo yevaria, aunque la opcion que te an dado esta muy bien y la mayoria pienso que utilizaras mas el angular, mi opinion Si me lo llevaria. Que disfrutes tu estancia y subenos luego algunas fotillos. :wink:

Juanma
09/09/06, 13:09:02
Pues yo he votado que sí, para que lleves más peso y te j*das y te acuerdes bien de nosotros mientras estás de vacaciones... Envidioso malsano que es uno... :wink:

¡Eso no se hace, hombre! ¡Restregarnos que se va a París a afotar! :P :P :P

Saludos.

Juanma.

PS: Pásatelo súper... ¡¡¡¡Y TIRA EN RAW, POR SAN ROBERT CAPA!!!! :P

Gonzo
09/09/06, 13:51:54
Seguro llevo el Tokina 12-24 y el Canon 24-105, a y la camara Wink ademas llevare el 430EX y un tripode ligerisimo Slik

Pués salvo que puedas dedicar bien el tiempo a afotar, con esto que indicas es suficiente. Supongo que la prioridad es disfrutar del viaje y hacer tursimo, no?

PEIDOX
09/09/06, 13:53:16
Hola.
Yo estube en julio,bueno y a otro nivel de objetivos, lleve el objetivo del kit y el sigma 70-300 más tripode, y en algunas pateadas se hacía un poquito pesado, pero soportable(mochila + calor + gente) .El sigma lo utilicé bastante más de lo que tenía pensado en principio. En algunas ocasiones lo dejaba en el hotel, creyendo que no lo iba a utilizar pero al final decía lo de siempre, si hubiese tenido aquí el sigma...
Es decir no he aclarado nada de nada...
Saludos, buen viaje y a disfrutar.

cocosg
09/09/06, 14:02:22
si te doy mi humilde opinion Enrique, el 100-400 te sobrara y cargaras peso.........


porque no usas un todoterreno que a mi parecer da unos resultados excelentes y abarca un rango brutal???


28-300 de tamron


si lo quieres te lo mando el martes para que te llegue el miercoles. sabes que lo hago de todo corazon y que quien mejor que tu que use mi objetivo??

ademas te lo debo por prestarme tu fabuloso 50-500 en montmelo :wink:

El Pirata Robert
09/09/06, 14:48:38
si lo quieres te lo mando el martes para que te llegue el miercoles. sabes que lo hago de todo corazon y que quien mejor que tu que use mi objetivo??

Muchas gracias Coco, pero es que salgo este domingo por la tarde.

cocosg
09/09/06, 15:14:02
pues me sabe mal, porque mañana no curra ni dios y no voy pa madrid........

asi que no puedo hacer nada piratilla......

de todas maneras, con lo que tienes iras sobrado y calidad......uffffffff.........no hace falta que diga nada.......

lo que pasa que en francia las cosas van diferente.....en vez de L, llevan una A :P :P :P

Tesafil
09/09/06, 16:06:54
Pues yo la verdad es que no me lo llevaba. Mucho peso. Si que te viene bien un tele, pero de lo que más vas a tirar es de angualr. Haber si pillas por la noche el faro de la torre.

Pirata, creo que solo quedamos tu y yo para irnos de viaje este año. Ahora solo que do yo, aun me falta un mes... :twisted:

Que lo paséis genial y cuando vuelvas acuérdate de nosotros con las fotillos... :wink:

quique
09/09/06, 16:40:39
Vamos a ver: yo llego el domingo por la tarde, pronto.
Mi trípode Gitzo es ideal para viajes. Es muy estable, y no pesa nada. La rótula (la Manfrotto RC4) pesa más que él.....
Podría pasar a dejártelo.
Si te interesa, dímelo por teléfono, porque donde estoy ahora tengo conexión wi-fi por la cara, pero sólo va a ratos, y no es muy fiable.

A lo del 100-400: hay que ser realista: en París seguramente no te sirva para nada, aparte de sacar una gárgola de Notre Dame desde lejos, o algo así......pero teniénsdolo solo desde hace una semana.......vas a ser capaz de dejarlo huerfanito en Madrid??????

"Ël no lo haría...", (como la campaña esa para evitar el abandono de perros en verano...)

Un abrazo si no te veo, y dispara mucho!

J. Saiz
09/09/06, 19:37:33
Hola:
Creo que sólo lo echaras de menos en alguna foto desde la altura de la Torre Eiffel. Las vistas desde allí son... Uf!!!.
Debes valorar si te merece la pena. Quizás si lo dejas en la caja fuerte del Hotel, y te lo llevas ese día sólo.. No sé, tu lo debes valorar.
Por cierto. MUY IMPORTANTE. Deberías subir a todas las plantas y la más alta es impresionante. Desde allí con el trípode y el 400 podrás hacer más de una foto maja.
Bueno, que te lo pases muy bien.
Saludos:
J.saiz

Norton
09/09/06, 20:21:01
Hola, yo estuve en Mayo, me lleve todo, pero solo sacaba el 17-40, el 18-200, lo use muy poquito, alguna foto en el estadio, yo me llevaria todo, dependiendo de donde tuviese que ir cogería como mucho dos.

Tienes sitios muy altos, como te aconsejan, Eiffel, la visita panorámica de la Torre Montparnasse, no te la pierdas, creo que es el punto mas alto de Paris, el Arco del Triunfo, aunque no es tan alto, tambien salen unas fotos muy buenas, incluso para hacer despues un montaje con todas las calles.

En fin que disfrutes de tu viaje.

Saludos

fermaker
10/09/06, 01:16:19
estoy muy nervioso, y no se que hacer... se va el pirata a Paris, y está la duda del 100-400, si se lo lleva o no... vale, lo someto a ver que dicen los amigos foreros...

SUB-ENCUESTA 100-400 PARIS (a partir de ahora esta es la que vale) ¿ok? :wink: :wink: :wink:

a: me llevo a Fermaker, que se ofrece a cargar con la mochila :o

b: le doy el viaje a Fermaker, que se lleva el 100-400, y lo que haga falta, y saca las fotos por mi... :D :D :D

c: le doy el viaje a Fermaker, y 100€ para que compre postales :lol:

d: vendo el 100-400, y mi equipo completo, y con lo que saco seguro que me dá para irme a vivir a Paris olgadamente :roll: :roll: :roll: (no sabía como decirte que llevas una pasta gansa gastada :oops: )

e: NS/NC... ¿de verdad no sabes que decir??????? :P :P :P :P :P


venga, venga... decidme algo...

jesito
10/09/06, 01:29:55
Pirata, yo no me lo llevaba. Mírate la predicción metereológica (weather.yahoo.com) y para la semana que viene, se preveen máximas de hasta 28º... Eso quiere decir calor, y con 7 kilos se te va a derretir la espalda, vas a tener que poner una toalla en medio...
Por otra parte, las distancias en Paris son muy grandes, y se camina muchísimo. Todo parece estar cerca, pero los edificios son enormes y al final se te desgastan los pies hasta las rodillas, así que ahorra energías.
Lo que sí es cierto es que se puede dejar parte del equipo en la caja fuerte del hotel... si es que cabe. Las cajas fuertes hoteleras no suelen ser muy holgadas.
En cualquier caso, que lo disfrutes!. París es una de las ciudades mas bellas del mundo. Vale la pena darse una vuelta por el río en los "bateux-mouche" y ver los puentes por debajo...
Un cordial saludo.
Jes.

sjlopez
10/09/06, 18:35:20
De objetivos, me llevaría el angular y el 24-105, salvo que tengas a quien te haga de porteador y repartir el peso en dos mochilas, o que estés pensando en alguna foto para la que necesites tanto tele.

Buen viaje, y buenas fotos.

invitado
10/09/06, 21:53:05
Bueno ya de poco servirá... por que ya estarás allí. Bueno yo me lo hubiese llevado por si acaso. :P :P Y si no para que te partas la espalda con el, es buenisimo!!!. :P :P :P

ASTURIES
10/09/06, 23:09:02
pirata creo q tonika y el 24-105 va a ser tu equipo perfecto el 100-400 no creo q lo vayas a usar mucho, por q vas a poder llegar a cualquier sitio q quieras ver y disparar estando a pocos metros, quizas desde el arco del triunfo o la torre E. puedas disparar unas cuantas fotos con el 100-400 pero poco mas, no merece la pena cargar con él :wink:

un saludo