Ver la Versión Completa : Mi Pelusa.
outofbound
24/12/08, 04:27:07
Soy nuevo en esto y con la camara ( 400D ), hoy en la mañana probando sus funciones y demases le tomé una foto a mi perra, luego la pase por photoshop y resultó en esto, pido sus opiniones.
http://farm4.static.flickr.com/3088/3131780118_5627a775c9_b.jpg
Un saludo :-)
Me gusta la foto, pero hay un punto blanco en la esquina superiro que me molesta un poco, y no se por que, pero el sofa me molesta solo un poco, hace que mi mirada se desvie un poco.
Tu perro es una Belleza!!!!!!!!!!
Trata de jugar y cortar un poco la foto por la parte superior, puede que quede mejor.
Saludos y suerte
kamarika
24/12/08, 12:05:24
En los retratos es fundamental el empleo de fondos lo más neutros posible, el porqué está a la vista en tu caso: la mirada se desvía inmediatamente del perro, al sofay al resto de elementos del fondo. El punto de enfoque de los retratos (en general) son los ojos (son los que transmiten vida al sujeto), así como la altura de la cámara deberá, a su vez, estar en dicha altura. Te digo esto porque me da la sensación de que el punto de foco está en el hocico del perro.
A todo esto, el perro es una autentica cucada.
Saludos y suerte.
A todo esto, ¡¡¡Bienvenido!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com