Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : dudas sobre oferta

jaitolu
24/12/08, 11:22:44
hola atodos/as
Después de muchos años con compactas dgitales ( tambien tengo una canon reflex analogica ) , me decido a dar el salto y tengo una duda ( la verdad , muchas ).
Estoy casi decidido por la eos 1000 D y he visto una oferta en samar con A -obj.canon 18-55+55-200 por 549 €.

En aprecio he visto una oferta con B -cuerpo eos 1000D + obj.Tamron AF 18-200 F/·,5-5,3 XR DI II LD macro canon por 541 €
Opción A ó B ????
merece la pena el Tamron ??

trasguete
24/12/08, 11:36:59
hola atodos/as
Después de muchos años con compactas dgitales ( tambien tengo una canon reflex analogica ) , me decido a dar el salto y tengo una duda ( la verdad , muchas ).
Estoy casi decidido por la eos 1000 D y he visto una oferta en samar con A -obj.canon 18-55+55-200 por 549 €.

En aprecio he visto una oferta con B -cuerpo eos 1000D + obj.Tamron AF 18-200 F/·,5-5,3 XR DI II LD macro canon por 541 €
Opción A ó B ????
merece la pena el Tamron ??

Pues, valora.. si prefieres tener un objetivo donde tengas todo y no necesites intercambiar el objetivo, o cambiar..

desconociendo todos los objetivos en profundidad que citas, según tengo entendido, mientras más milimitros concentres en un sólo objetivo, menor es la calidad de la imagen..

dicho lo cual, son ocho euros de diferencia, por lo que creo que tu duda ha de estar en si prefieres o no intercambiar de objetivos.. comodidad vs. calidad..

Saryon
24/12/08, 11:37:21
La A desde luego no, porque son los objetivos sin IS.

Yo personalmente me pille el kit normal con el 18-55 IS al que en un futuro no muy lejano espero sumar el 55-250 IS

trasguete
24/12/08, 12:03:55
Yo, es que los IS, están bien, pero para los objetivos que los necesitan.. para un 18-55, me parece secundario un IS.. los entiendo más necesarios para uno pesado, o para teles, si no, creo que es una forma de incrementar el coste innecesariamente.. pero, es mi opinión..

jaitolu
24/12/08, 12:04:38
me podeis recomendar algun objetivo tipo 18-200 con estabilizador y que no se vaya mucho de precio.???
Tengo un presupuesto de 600 € para cuerpo + objetivo

trasguete
24/12/08, 12:39:48
Yo no te puedo aconsejar alguno, pero te invito a que te pases por la sección de objetivos, y ahí tendrás todo tipo de literatura para poder resolver tus dudas.. :)

Saryon
24/12/08, 14:35:21
Yo, es que los IS, están bien, pero para los objetivos que los necesitan.. para un 18-55, me parece secundario un IS.. los entiendo más necesarios para uno pesado, o para teles, si no, creo que es una forma de incrementar el coste innecesariamente.. pero, es mi opinión..
Para el 55-250 viene bien el IS, y si vas a disparar sin tripode imagino que nadie niega que son de ayuda. Para el 18-55 quiza no haga tanta falta, pero al precio que está según he leido da buenos resultados, siempre hablando de calidad/precio.

Y bueno ademas de eso por lo que he leido siempre da mejor calidad si tienes varios objetivos que tener un todoterreno, pero vamos hablo desde lo que he leido por aquí, no empíricamente.