PDA

Ver la Versión Completa : Revision EOS 5D



albeitares
24/12/08, 12:50:28
Hola,
Acabo de comprar una EOS 5D y deseo hacerle una revision y puesta a punto, es de 2ª mano. ¿Conoceis algun sitio de confianza en Zaragoza donde se pueda realizar?
No se si es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.
Feliz Navidad
Gracias

favagon
24/12/08, 15:27:09
Hola,
Acabo de comprar una EOS 5D y deseo hacerle una revision y puesta a punto, es de 2ª mano. ¿Conoceis algun sitio de confianza en Zaragoza donde se pueda realizar?
No se si es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.
Feliz Navidad
Gracias

Mucho me temo que la tendrás que mandar a Madrid o a Barcelona, ya que son los dos únicos S.Técnico de Canon en España.
Pero si la cámara te va bien yo que tu no le hacía ninguna revisión, cuanto menos te la toquen mejor, a no ser que tu notes algo raro.
Felices fiestas.

wificor27
24/12/08, 15:30:09
Hola,
Acabo de comprar una EOS 5D y deseo hacerle una revision y puesta a punto, es de 2ª mano. ¿Conoceis algun sitio de confianza en Zaragoza donde se pueda realizar?
No se si es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.
Feliz Navidad
Gracias

Trastea con ella, hecha fotos en fondos negros y fondos blancos para buscar suciedad en el sensor, si no ves nada raro y funciona bien, tiralé y disfruta de ella.

Un saludo.

albeitares
26/12/08, 21:26:01
Gracias. La camara parece que va bien, no he podido trastearla mucho. El lunes por la mañana me pasare toda con ella. Os cuento.