Ver la Versión Completa : Web con simulador parametros disparo
Me ha parecido interesante esta web sobretodo para los iniciados en el mundillo reflex. La web es www.photonhead.com/simcam/ donde podreis simular disparos jugando con la apertura y la velocidad de obturacion.
A parte hay otro contenido interesante en esa web sobre las tomas, el tema es que esta tratado en quimico, pero vaya que es facilmente extrapolable a nuestras queridas reflex digitales.
Espero que os guste.
chemation
09/09/06, 19:34:36
Curiosísima página.
Muy interesante.
Gracias Litil, me acabas de ahorrar un montón de disparos y descargas con la negrita porque un familiar mio quería que le comentase las posibilidades "manuales" de la cámara.
Ahora tengo simulador. :lol:
rfuente
30/11/06, 18:25:09
Muy interesante Litil, una buena manera de practicar con las opciones manuales. Aunque lo mejor es hacerlo con la cámara, para la gente que no tenga Reflex viene bien para que practiquen y aprendan las opciones que no vienen en algunas compactas.
Salu2,
Raul
Por eso vi interesante rfuente poner el link para ir practicando sin poder disparar con la cámara en mano, o para los que quieren saber en que percal se ponen los que les interesa el mundillo réflex :lol:
Por eso vi interesante rfuente poner el link para ir practicando sin poder disparar con la cámara en mano, o para los que quieren saber en que percal se ponen los que les interesa el mundillo réflex :lol:
Duplicado...
El foro daba error de timeout and route not found :?:
er juanlu
02/12/06, 19:10:37
muy interesante toda una clase praktica.... super chula
gracias y saludos
portugalete
03/12/06, 23:03:27
Bueno...no esta mal,curiosa la pagina,para conocer los principios en parámetros perfecta.
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com