Ver la Versión Completa : HDR Estación de Aluche
octavuss
24/12/08, 15:00:46
Anoche salí a hacer algunas fotos por Madrid, fui al centro y a Atocha pensando que los arboles de navidad estarían iluminados pero me llevé una gran decepcion. Esta foto es de las ultimas que hice y creo que es la unica que se salva. Es un hdr de 3 tomas. Solamente pude hacer una porque se me acercaron dos borrachos y se quedaron mirando a mis espaldas como sacaba la foto....y no había nadie más por ahí....así que acabé la foto y salí lo más rapido que pude de allí.
EXIF: 17mm - f10 - ISO100
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Aluche_HDRflickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=111148)
Saludos
wisonet
24/12/08, 15:18:40
arriesgada pero valio la pena titi!!
La proxima vez que tengas una nocturna de este tipo sin problemas externos intenta a parte de las 3 exposiciones que comentas tira una muy corta de tiempo solo y exclusivamente para las luces,lo agradeceras cuando las montes.
Aun asi te ha quedado muy bien,las texturas muy buenas y el encuadre cojonudo!!
Quiza la recortaria por arriba,me distrae un poco el exterior y ganaria mas el encuadre.
Ole ole y ole!!
Saludos y feliz navidad titi ,-)
SergioR
25/12/08, 13:37:14
Veo que no soy el único que le da algo de yuyu por sacar la cámara de noche por Madrid si va solo.
Los árboles de navidad estaban puestos el sábado día 20, lo único que los encienden algo tarde, creo que fue sobre las 18.30 o más tarde, prácticamente cuando ya se está haciendo de noche.
Muy buena la foto, me ha encantado... mira que he estado veces en la estacion y no me ha dado por ver ahi la foto... si la verdad que le exhastes un par de huevos pa sacar la foto en ese barrio, ... jajaja no me estraña que salieras corriendo.
octavuss
26/12/08, 00:38:47
arriesgada pero valio la pena titi!!
La proxima vez que tengas una nocturna de este tipo sin problemas externos intenta a parte de las 3 exposiciones que comentas tira una muy corta de tiempo solo y exclusivamente para las luces,lo agradeceras cuando las montes.
Aun asi te ha quedado muy bien,las texturas muy buenas y el encuadre cojonudo!!
Quiza la recortaria por arriba,me distrae un poco el exterior y ganaria mas el encuadre.
Ole ole y ole!!
Saludos y feliz navidad titi ,-)
Ya está recortada.. :)
Una cosa, como debería sacar la toma de tiempo corto? Solamente para que las luces salgan bien expuestas y luego montarla en el HDR?
Gracias por pasar tio!! :)
Veo que no soy el único que le da algo de yuyu por sacar la cámara de noche por Madrid si va solo.
Los árboles de navidad estaban puestos el sábado día 20, lo único que los encienden algo tarde, creo que fue sobre las 18.30 o más tarde, prácticamente cuando ya se está haciendo de noche.
Hombre....yuyu me da solamente si se me acerca la gente en sitios sin mucha luz y donde estoy solo :)
El problema es que esos dos no fueron los unicos "amigos" que hice esa noche jaja!!! Mucho antes, en el barrio donde vivo, intenté sacar una foto a la estación de metro de Colonia Jardin y se me acerca otro borracho poniendo una moneda de 5 cts delante de la camara...yo asustado me levanto y le digo que que hace...y empezó a balbucear no se que alli....y hasta que se fue...pff...pero bueno...:)
El problema de los arboles de navidad de Atocha y de Sol es que yo fui a verlos a las 11 de la noche. Al final creo que iré este fin de semana....con los de la qDD :D
Muy buena la foto, me ha encantado... mira que he estado veces en la estacion y no me ha dado por ver ahi la foto... si la verdad que le exhastes un par de huevos pa sacar la foto en ese barrio, ... jajaja no me estraña que salieras corriendo.
Jaja la verdad es que yo he oido algunas historias de allí....tengo compañeros a los cuales les robaron los moviles y el dinero alli en aluche....pero yo..estoy dispuesto a todo para defender mi camara...cojo el tripode y les doy una bienvenida con él......jaja!! Que pesa casi 3kg hombre :p
Saludos y Feliz Navidad a todoooooos!!!
jajajja....
FELIZ NAVIDAD!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com