PDA

Ver la Versión Completa : Garantias de flash canon 580 ex ii al comprar por internet?

esca
24/12/08, 15:34:01
Me sale mas barato comprar el flash por ebay, que en duke o asha asi que

Alguien sabe como va el tema de garantias si compro por ebay en Inglaterra o en Hong Kong?

Siempre he oido eso de garantia internacional, ganaratia europea y todo el rollo pero no se en que me afecta cuando compro

Si yo voy a Canon con el flash en este caso roto con algo comprado en ebay y su "garantia" que viene en la caja que me van a decir???

gracias

FLASH DE LA CHINA
~NEW~ CANON SPEEDLITE 580 EX II FLASH 580EX ~MARK 2~ en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 15:36:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-SPEEDLITE-580-EX-II-FLASH-580EX-MARK-2_W0QQitemZ120353914326QQcmdZViewItemQQptZUK_Camer asPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN?hash =item120353914326&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318)

FLASH INGLES:
Genuine CANON Speedlite 580EX II Flash E-TLL 580 EX 40D en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-09 11:55:45 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230314864839&_trksid=p2759.l1259)

Pattern
25/12/08, 05:43:16
El dirección que parece venir de el UK es en realidad una empresa de USA, “Dicen” que lo van a mandar desde Inglaterra “Para las ventas en Inglaterra” no dicen de donde procede si el país de destino es España, personalmente yo considero esto tipo de empresa nada aconsejable, es mejor que el articulo sale de donde reside la empresa, para reclamaciones posteriores es más fácil.

Si compras en el EU se supone que teníais una garantía EU, de 1 año en todo el EU, y de igual en qué país del EU lo hayas comprado, donde puede existir dudas es si el vendedor Europea haya comprado de un importador “oficial” y si el artículo comprado NO es una importación “Gris” o paralela. En Barcelona existen tiendas muy conocidos quien vende artículos que ellos han importado directamente de Hong Kong, Solo te enteras cuando intentas hacer uso del “Garantía”.
Siempre pide por escrito que la tienda confirma que el artículo no es de importación paralela.

Porque no envías un Email a el servicio técnico de Canon preguntando si ellos respectan el garantía del flash , si es , importado de Hong Kong , o comprado en España en importación paralela, en el caso que te dicen que no tenias garantía, pregunta les cómo puedes saber si un flash comprado en España tiene garantía oficial?

esca
25/12/08, 13:04:11
Gracias por tu respuesta.

Creo qeu tienes razon y lo mejor es que contacte con ellos a ver que me dicen.

NO me habia dado cuenta que la tienda de UK traie de EEUU.

Gracias mil