PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Funcionamiento



plextor
24/12/08, 17:13:34
Hola, recientemente he adquirido una 50D y debido a que todos los manuales vienen en Idiomas extranjeros tengo alguna duda en el funcionamiento:

Hay tres posiciones del interruptor principal de la máquina OFF (esto está claro), pero que diferencia hay entre ON y L (ese simbolo que hay encima)?

Estoy observando que en la posición ON y en modo Manual no puedo ajustar la apertura, en cambio en la posición L, sí (mediante la rueda pricipal). ¿es Correcto?

Por cierto, ¿Si solicito al vendedor que me envíe los manuales en papel en mi idioma tiene la obligación de enviarmelos?

PD: Tendré que ir buscando el manual en PDF que hay por la red.

Un saludo,
Plextor

unamuno
24/12/08, 17:29:38
http://www.canonistas.com/foros/50d/111426-manual-canon-eos-canon-eos-50d-en-espanol-ya-disponible.html
Aquí tienes el hilo del manual en Español...

jabrajam
24/12/08, 17:59:31
la razón por la que llegue a este foro,fue por los manuales,yo tengo la 400D y me encontre con el mismo problema que tú. aquí tienes todos los manuales en PDF desde el instante en que los saca canon,lo mejor es que te hagas una copia tú mismo pues yo aun estoy esperando respuesta de la tienda desde hace más de un año para que me envíen los manuales en español

plextor
25/12/08, 12:54:52
Hola, gracias por la respuesta y por el enlace.

Despues de ojear el manual en PDF, creo que la utilidad de ON podría ser en modo creativo para el cual no se ajusta la abertura y en modo _/ para modo Manual, ya que si no está en modo _/ no se puede girar la rueda trasera.

¿Estoy en lo correcto?

Un saludo,
Plextor

unamuno
25/12/08, 22:38:51
Más o menos, si. Solo sirve para una vez tengas ajustada la exposición con la rueda que esta deje de funcionar y así al tomar fotografías no corras el riesgo de que sin querer le des a la rueda con la cara o manos y se te cambien los ajustes que hiciste antes de las fotos. Es una cuestión de seguridad (aunque yo no lo uso. Siempre en ON, así puedo variar cuando guste los parámetros con la rueda... )
Que me corrijan si me equivoco

plextor
26/12/08, 14:20:46
Más o menos, si. Solo sirve para una vez tengas ajustada la exposición con la rueda que esta deje de funcionar y así al tomar fotografías no corras el riesgo de que sin querer le des a la rueda con la cara o manos y se te cambien los ajustes que hiciste antes de las fotos. Es una cuestión de seguridad (aunque yo no lo uso. Siempre en ON, así puedo variar cuando guste los parámetros con la rueda... )
Que me corrijan si me equivoco

Hola Unamuno,

Te referiras a que en la posición _/ se puede variar velocidad y abertura y en posición ON solo velocidad con la rueda delantera.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo,
Plextor