PDA

Ver la Versión Completa : Canonista en su ¿hide?

katanita88
24/12/08, 17:07:05
Vaya esta foto como homenaje a esos canonistas que pasan horas en sus hides para "cazar" esos martines con los que luego nos dejan impresionados (a lo mejor este es uno de ellos). Ah!, y feliz Navidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1210799339gGCfBQA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=111165)

jaime135
24/12/08, 17:09:51
Yo creo que está ocultando armas de destrucción masiva:p:p:p:p:p

Feliz navidad a todos

reig15
24/12/08, 17:16:15
y luego hay que oir cosas como:
no me gusta el fondo
puedes mejorar el posadero
has quemado un poco el blanco del cuello
....
Aqui se puede ver lo que cuesta una simple foto de un ave...
Un fuerte abrazo a esos anonimos sufridores y Feliz Navidad a todos!

manolophot
24/12/08, 17:25:28
Simplemente impresionante
Un saludo y enhorabuena
Feliz Navidad

Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode

http://picasaweb.google.com/JozeManue.Baixauli (http://picasaweb.google.com/JozeManue.Baixauli)

Piaroa
24/12/08, 18:50:15
Yo creo que el martín se ha posado ahí por pura compasión...:cunao:cunao:cunao. Madre de Diosssss...
Felices fiestas a todos

nuleagus
24/12/08, 19:29:03
Y en la foto no se notan los mosquitos, el sol quemándote la espalda, el frio subiendo por las piernas, el acojone de que se te mueva un pata y a nadar el equipo y tantas y tantas cosas que yo personalmente NO práctico ese tipo de aguardo.:p:p:p:p

chemihv
24/12/08, 19:43:21
Impresionante...la tecnica tumbing que tanto me gusta practicar...llevada al estremo.....no sabeis lo que os perdeis los que no practicais esto....de verdad.

Legio
24/12/08, 20:21:15
Pues los que hacen este tipo de fotografía se tienen el cielo ganado. Tendrán que llevar siempre el Frenadol encima por que vaya tela ... :p

Saludos :wink:

Minium
24/12/08, 20:34:58
Yo voto por: disecado.

kamarika
25/12/08, 13:23:33
Sólo de verle me entra frio en la espalda.
Saludos y suerte.

Prodigy
25/12/08, 19:04:30
No es por nada pero es un fotomontaje un poquillo cutre :p. Ese martin está mas pegado que un chicle en el suelo de la calle............
Supongo que se da por echo. Eso sí, el frío que pasan algunos en algunas épocas del año metidos en los charquitos madre mía...

faltrike
25/12/08, 19:14:52
Pues la toma hace referencia de como se trabaja pero hay cosas que parecen un poco irreales como por ejemplo, ¿como fotografia al bicho solo con la lente y sin camara? porque la camara no se ve por lo menos en mi monitor:p:p:p

Saludos

katanita88
25/12/08, 20:40:51
Saludos a todos. Quiero decir que el subir esta foto era para poner una nota de humor, no es para pulir ni buscar fallos de falta de cuerpo de máquina ni de posibles montajes ni nada de todo eso, ni siquiera es mia la foto. Ea, pues lo dicho, felicidades.

Prodigy
26/12/08, 19:26:50
Ahhh, vale vale jejeje.

nuleagus
26/12/08, 20:15:35
Vale, vale montaje, pero ¿que más da?, la foto es humor y a mi me gusta, sobre todo por que yo he visto salir a un colega de otro foro del agua a las 10 de la mañana y decirme que andaba en remojo desde las 7.00, y coñe, aunque era veranito estaba más tieso que un palo. Creo que la foto hace justicia a curre de algunos para subirnos su foto y compartir mediante la imagen, lo que algunos no hemos conseguido ni conseguiremos si no sufrimos como ellos.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Por lo tanto, ese montaje, es una foto muy realista.

oscar2000
27/12/08, 10:16:05
Pues si lo que buscabas era hacernos reír, conmigo lo has conseguido, :p:p:p:p:pcasi me parto el culo al ver al elemento este con un martín disecao, un objetivo sin cámara y una riñona del frió que ha cogido que seguro que ha estado doblao un mes.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos y Felices Fiestas

Alejiga
28/12/08, 01:25:03
Jjejeje, yo comozco a un martin llamado paquito que quizas es primo de ese cual de los dos es mas chulo, jejeje

Sir_Balto
28/12/08, 10:33:04
Vale, vale montaje, pero ¿que más da?, la foto es humor y a mi me gusta, sobre todo por que yo he visto salir a un colega de otro foro del agua a las 10 de la mañana y decirme que andaba en remojo desde las 7.00, y coñe, aunque era veranito estaba más tieso que un palo. Creo que la foto hace justicia a curre de algunos para subirnos su foto y compartir mediante la imagen, lo que algunos no hemos conseguido ni conseguiremos si no sufrimos como ellos.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Por lo tanto, ese montaje, es una foto muy realista.

Lo suscribo al 100% :wink:

Nekane58
29/12/08, 10:58:16
Una foto buenisima felicidades.
saludos

zippo
29/12/08, 11:31:01
Saludos a todos. Quiero decir que el subir esta foto era para poner una nota de humor, no es para pulir ni buscar fallos de falta de cuerpo de máquina ni de posibles montajes ni nada de todo eso, ni siquiera es mia la foto. Ea, pues lo dicho, felicidades.

La verdad es que la foto está bien...es divertida y da que pensar...
Pero si la foto no es tuya y no tienes permiso para colgarla, como mínimo tendrías que nombrar el autor. Por otro lado, esto es la pulidora....esto hubiese tenido mas sentido colgarlo en off topic.:wink:

vigape
29/12/08, 12:04:26

1.- Si no es para que se comente la foto, no debiste subirla a la pulidora, si era solo una nota de humor debía ir en Off-Topic

2.- Si la foto es tuya, deberías haberlo indicado en el primer post citando el autor de la misma y el enlace a la página donde la has conseguido.

katanita88
29/12/08, 13:24:38
Vayamos por partes:
La foto está sacada de una base de datos de fotografias libres de derechos y sin autor conocido o al menos especificado (pixdaus).
El motivo de colgarla en este foro era para que la vieran los asiduos al mismo y amantes por tanto de este tipo de fotografias y de los martines pescadores en particular (en off-topic hubiera estado mas acertada pero se les podia haber escapado).
Si llego a saber que esto iba a molestar tanto a los moderadores no la hubiera colgado, es más, me plantearé volver a intentar levantar alguna sonrisa de los foreros.
Un saludo y perdón por las molestias.

El-Miguel
30/12/08, 13:36:02
Vayamos por partes:
La foto está sacada de una base de datos de fotografias libres de derechos y sin autor conocido o al menos especificado (pixdaus).
El motivo de colgarla en este foro era para que la vieran los asiduos al mismo y amantes por tanto de este tipo de fotografias y de los martines pescadores en particular (en off-topic hubiera estado mas acertada pero se les podia haber escapado).
Si llego a saber que esto iba a molestar tanto a los moderadores no la hubiera colgado, es más, me plantearé volver a intentar levantar alguna sonrisa de los foreros.
Un saludo y perdón por las molestias.

Espero que entiendas los comentarios de los moderadores, sobre todo el de la autoría de la foto.

Si no especificas nada, es lógico que nos preocupemos, no queremos que luego haya problemas de "robo" de fotos.

No cuesta nada poner un enlace de dónde viene la foto.

Un saludo y feliz año nuevo.