PDA

Ver la Versión Completa : Y por fin llegó la Reflex....



malena
24/12/08, 19:41:11
Buenas a todos, soy Malena y desde hace aproximadamente una semana soy una afortunada poseedora de una Canon 450D, me la autorregalé para Navidades y es que estos regalos son los mejores. Es mi paso a la reflex (tenía que llegar tarde o temprano). Siempre me ha gustado la fotografía desde pequeñaja, he hecho algunos pinitos. Desde hace un par de años me presento al concurso de fotografía de la empresa donde la trabajo y he ganado los dos (eso no dice nada de mi habilidad solo dice que en la empresa somos pocos y se presentan solo 15 fotos XDDDD) pero eso no se lo digo a nadie, así quedo mejor.
Espero pasar un buen rato por aquí ya me iré empapando poco a poco de toda la sabiduría oculta que habrá metida aquí, un saludo a todos.

fusionfria
25/12/08, 13:21:24
Hola Malena, bienvenida al foro. La verdad es que como dices, los autoregalos son los mejores (mi camara tambien ha sido uno). Aprovecha que llevas dos concursos ganados, los demas aspiramos a ello (aunque sea en nuestra empresa, jejeje). Un saludo y a sacar fotos!!!

julianl
26/12/08, 05:43:31
Hola Malena, mi nombre es Julian Avila soy de Colombia y tambien me regale la canon Xsi (450D version america), estoy aprendiendo y me gusta mucho la fotografia. Pues felicitaciones y que la disfrutes!

clarinetebajo
26/12/08, 18:37:23
hola y bienvenida al foro,yo tambien me autorregale mi camara,y si as ganado 2 concursos,ahora con la 450,a presentarte a muchos mas,saludos