PDA

Ver la Versión Completa : HDR Torre Latinoamericana



RobertoRR
24/12/08, 20:39:34
Hola compañeros, la que ahora les presento es una foto que me ha costado muchos ensayos de revelado, el contraste entre el cielo y el ala del pegaso es extrema.

Intente de todo antes de recurrir al HDR porque necesito medir mis habilidades (??? ¡¡¡), finalmente no tuve mas remedio y usando un solo RAW revele a -2, - 1, 0, +1 y +2 y trate que el edificio y el pegaso no se afectaran tanto, mi intención era aprovechar el cielo.

Demasiado rollo, aquí esta:

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_5559-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=111181)

Denme duro.

Saludos

SergioR
25/12/08, 02:23:57
Creo que además del rango dinámico deberías haberte preocupado un poco por el encuadre. El pegaso se corta a la mitad, quizás un encuadre vertical te hubiera venido mejor.
Las nubes no se si son las suyas pero en la parte de abajo se ve azul, como si en esa zona no hubieras aplicado el hdr.

brunoat
25/12/08, 02:43:37
Coincido en lo del encuadre, y creo además que el efecto del HDR aquí no queda bien. El cielo queda muy falso, muy raro, y hay halos por todas partes. Creo que en vez de tanto HDR, merece la pena buscar el momento del día en que la luz sea la apropiada.

Y creo que también lo suyo es decidirse por un motivo, o el caballo, o el edificio, porque no creo que tengan ninguna relación entre ellos como para que justifique una composición así...

RobertoRR
28/12/08, 18:49:54
Pues vaya que agradesco sus comentarios, de tanto ver la foto ya no se que era relamente lo que intentaba.
Las nubes si son de la toma, del encuadre tiene toda la razón; ahora bien, en este caso me interesa que tanto el pegaso como el edificio compartan la foto pues se trata de un lugar emblematico de la ciudad.

De hecho ya hice nuevas fotos y en cuanto las revele las pondre a su consideración, muchas gracias de nuevo.

Saludos

walvaRo
29/12/08, 22:41:35
Me falla el encuadre, me resulta extraño y se cortan demasiado pronto los elementos importantes que son: el caballo y la torre...
Parece que estubiesemos mirando a no se sabe que. :(

El tratamiento es muy raro y el cielo no cuadra con la imagen...

Además, quizá debieras haber utilizado un numero "f" mas alto para ganar foco.., si te fijas, la torre parece un poco desenfocada... O la desenfocas del todo y das protagonismo al caballo o intentas que todo esté enfocado.

Y ODIO que la gente ponga letras y tipografias con biseles y relieves por encima de las fotografías... Mejor un marco y unas letras suaves en el... Pero jamás por encima de la imagen..., queda un poco feo.

Toca volver alli tu que puedes y ajustar esta foto que tiene en el fondo buena pinta... :wink:

PD: Hace unos años a comienzos de Septiembre estube en lo alto de aquella Torre. IMPRESIONANTES VISTAS del DF... Dato curioso sobre esa torre, es que está sobre unos patines gigantes para evitar que se caiga con los terremotos.

PD2: ¿Sigue habiendo ardillas por el parque que hay ahí al lado?

Saludos !!!