PDA

Ver la Versión Completa : Torre del Agua Zaragoza



Chuse_ZGZ
25/12/08, 09:42:29
Pues este es el interior de la Torre del Agua de Zaragoza vista con otros ojos. A ver que os parece el tono azulado.

Gracias por pasar!!

http://farm4.static.flickr.com/3226/3133435539_69fd5dba92_o.jpg

wisonet
25/12/08, 10:31:44
Pues que te ha quedado una foto impactante!!
Me gusta mucho el resultado que has conseguido,el encuadre es una maravilla y los tonos tambien me gustan mucho.
Cuida esos ojos que valen mucho.
Saludos ;-)

Legio
25/12/08, 18:36:54
Lo primero que pensé al verla es que era un cuadro de Dalí je je :p Ese virado ha quedado muy guapo, al igual que la composicón y el encuadre.

¿Podrías poner el original?

Saludos :wink:

elecedos
25/12/08, 19:08:07
Me gusta, este verano estube allí y no fui capaz de sacar una foto decente a ese maldito chorro...

Chuse_ZGZ
25/12/08, 19:31:24
Muchas gracias a los 3 por los comentarios!!! :wink:

La original es esta, esta tirada en raw y este es el jpg sin tocar nada, tal cual salio el raw.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4365.jpg

Robeck
26/12/08, 13:28:35
Me gusta la perspectiva y ese tratamiento para "esconder" la esquina superior izquierda, aunque quizás en otro tono (rojizo) me gustaría más, no hiciste ninguna foto con los colores de la misma gota?

Un saludo

Chuse_ZGZ
28/12/08, 09:31:00
Me gusta la perspectiva y ese tratamiento para "esconder" la esquina superior izquierda, aunque quizás en otro tono (rojizo) me gustaría más, no hiciste ninguna foto con los colores de la misma gota?

Un saludo


Si Si!! esos tonos rojos y azulados que ella misma tenia. en mi Flickr hay muchas de la expo por si te quieres pasar, y un monton del interior de la torre del agua, tanto en BN, como en color normal aprovechando sus propios tono. Creo que no se pueden poner fotos distintas en un mismo hilo, pero vamos si quieres echarle un vistazo estan en mi firma. Gracias por opinar!! :wink:

walvaRo
29/12/08, 22:45:16
¡Me encanta la fuerza visual que le has sacado con este encuadre!

Y el tono azul negro le da un aspecto misterioso.

Muy buena :foto: