Ver la Versión Completa : Polvo
jackdaw
25/12/08, 15:31:04
Hay un poco de polvo en mi nueva 5D II sensor :(
He comprado la cámara en Jordi Bass ...
He tratado de limpiarla y he podido eliminar la mayor parte del polvo,
Jordi Bass la limpiara para mí?
:hechocaldo
ORZOWEI2000
25/12/08, 15:59:57
Muy mala noticia esta que nos das. Uno de los graves problemas con la 5D era que muchísimas unidades venían con los sensores sucios "de fábrica".
Por lo que había visto hasta ahora parecía un error corregido con la 5D2...
Seguro que en la tienda te podrán ayudar, a ver si se dejan llevar por el espíritu navideño y no te cobran por limpiarla...
Chemamar
25/12/08, 19:49:50
La mía vino perfecta, en todas las cámaras, mi primera foto es al consabido folio blanco... El caso es que a los pocos cientos de fotos el sensor cojió algo de polvo que no salía con la limpieza hecha a través del menú. Pues nada, cuatro soplidos con la pera, y hasta hoy. Esto me ha pasado en la 400D, en la 40D y en la markIII, pero ninguna de ellas necesitó más que unos soplidos de aire con la pera...
De todas formas, si no sale así, desde luego, habla con la tienda, pero no metas mano al sensor, viene con un tratamiento de fluorita y de momento no se sabe cómo va a llevar el tema del Eclipse, Eclipse II y demás historias......
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com