Ver la Versión Completa : ¿Sigue funcionando HKBNS?
Altabozz
25/12/08, 15:48:30
Hola! A ver si me podeis echar una manilla, pedi el pasado dia 22 de Diciembre, un 50mm f 1.8 a esta tienda de Ebay, y entro hoy y me dice el tipico "lo sentimos pero esta tienda ya no existe..." con lo cual me quedo con la duda de que va a pasar...
Aun no me han cargado nada en cuenta, no se que pasara, si paypal me cobrara, si ellos siguen funcionando,si me olvido y lo compro por otro lado, no se, no se...un mar de dudas. ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano.
salvanix
25/12/08, 17:23:04
yo creo que sigue vendiendo material. Si observas los comentarios y votos de la gente en ebay parece que los usuarios siguen recibiendo el material
Titania
25/12/08, 18:02:33
Incluso siguen vendiendo... hace unos días pregunte por un objetivo y me contestaron, aunque me dan algo de mala espina a partir de ahora pues al preguntarles por la garantía me dijeron que si tenía algún problema con el objetivo que ni Canon ni nada, que se lo enviara a ellos y ellos se encargarían....
Angaros
25/12/08, 21:37:01
Yo compré la semana pasada, recibí el objetivo el viernes (un Sigma 24-70:wink:) y sin problemas.
Y entro en ebay en la tienda de hkbns perfectamente...
Altabozz
25/12/08, 22:02:48
Bueno, pues esperare a ver que pasa, a ver si me hacen el cargo o tengo alguna noticia de ellos, por que tengo ya unas ganas locas de tener el nuevo juguetito!
Si, Angaros, yo entro tambien en la tienda sin problemas, pero si hago click en el banner de la tienda, normalmente arriba a la izquierda, me sale ese mensaje, de ahi mi duda.
Ya os comentare que tal todo, muchas gracias a por contestar tan rapido y correctamente, asi da gusto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com