PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad Meetz 58 AF 1C

intrailer85
25/12/08, 19:18:28
Hola,

alguien ha probado la mark ii con este flash? son compatibles no?

es que como el flash salió ya hace un tiempo y la Mark II es tan nueva, he pensado que a lo mejor tendría que esperar para poder utilizarlo a que Metz sacase un nuevo firmware.

Si ese fuese el caso, iría a por el speedlite 580, porque, por trabajo, lo necesito para la semana que viene, pero si no, me decanto por el Metz... o no???????

son 340 € contra 400, no es tanta diferencia pero oye... una batería de la cámara...

Saludos y felices fiestas a todos!!!!!

Chemamar
25/12/08, 19:43:42
Claro que es compatible, con el Metz 58 AF 1C, y con el 430 EX. Te lo digo porque tengo ambos y los utilizo sin problemas en la 5D2. Eso sí, el Metz lo tengo actualizado, pero vamos, imagino que el que compres, venga ya con firm nuevo, y si no, son 5 minutos...

Un consejo: los flashes de Canon están mejor construidos que los Metz, no muchísimo mejor, aunque sí algo mejor. Pero el 58 le da veinte vueltas al 580 al hacer fotos, así que, no sólo por dinero, sobre todo por resultados, yo iría de cabeza por el Metz...

dinasaurio
25/12/08, 19:51:55
La verdad esque desconozco si funciona al 100%, que funciona estoy seguro (digo yo), aunque la semana que viene, si canon quiere, te lo podré confirmar.

Aunque si tubiese algún fallo, supongo que seria mínimo y a esperar una actualización de firmware tocaria.

Salut!

wificor27
26/12/08, 17:23:25
No conozco el 580, pero lo que es mi 550ex hace unas fotos que parecen de día.

He oido hablar muy bien del 58, mejor que del 580.

Un saludo.

dinasaurio
29/12/08, 17:28:40
Pues he estado trajinando un poco antes con el metz y la 5dedos.. y sin problemas, de momento todo como en la 40D, perfesto.

Salut!

afriki
31/12/08, 03:53:01
Yo tengo el Metz hace tiempo, primero lo tenia con la 40d y todo iba bien, pero con la MKII es simplemente acojonante, una pasada de fotos, ni sobre ni subexpone lo más mínimo.
Comentar tambien que los flashes Metz no tienen nada que ver con los flashes Canon. Metz es una casa dedicada desde hace muchos años a la fabricación de flashes y eso se nota, Canon no tiene su fuerte en los flashes, hay balanza a favor del 58 respecto al 580 en varios aspectos importantes, aunque el 580 sea un poco más robusto.

Monje
31/12/08, 04:36:36
es que como el flash salió ya hace un tiempo y la Mark II es tan nueva, he pensado que a lo mejor tendría que esperar para poder utilizarlo a que Metz sacase un nuevo firmware.

En ése orden de cosas que citas, quedaría totalmente descartado el 580ex y cualquiera del resto de modelos de canon.

slds.