PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un carro orco



Gtismael
25/12/08, 20:46:06
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/carro_orco_canonistas.jpg


Una de las miniaturas de mi coleccion a la que he intentado tirar una foto.... pero no he quedado muy contento

jango
25/12/08, 20:50:07
a mi me gusta,los colores y el desenfoque son muy buenos.Quizas para esta pieza le vendria mejor una foto tipo macro no se.
Saludos

oblongo1000
25/12/08, 21:55:11
tal vez el fondo confunda un poco......con q objetivo la has hecho?

Gtismael
25/12/08, 22:36:41
pues con el que me trae la canon 450d el 18-55 IS.

Un saludo

gayolopez
26/12/08, 14:14:27
pienso que se pierde en el fondo . deberías armonizar la base de la figura con el suelo y no cogerla tan de costado . dejar espacio hacia donde avanza y no por detras tambien te ayudará

oblongo1000
26/12/08, 15:22:14
pues si es con el 18-55, prueba a invertirlo, ya veras tremendo macro q le haces al carrito.
Seleccionas en modo Av una abertura en torno a f:10, y sin apagar la camara, sacas el objetivo y le das la vuelta, apoyando contra la montura de la camara la rosca de los filtros. Pones la camara en Tv, seleccionas la velocidad de disparo.......y te acercas bien al carro, pq solo podras enfocar acercando o alejandote del objeto

Si nunca lo has probado..........veras vaya macros q sacas asi.

Gtismael
26/12/08, 20:34:42
pues si es con el 18-55, prueba a invertirlo, ya veras tremendo macro q le haces al carrito.
Seleccionas en modo Av una abertura en torno a f:10, y sin apagar la camara, sacas el objetivo y le das la vuelta, apoyando contra la montura de la camara la rosca de los filtros. Pones la camara en Tv, seleccionas la velocidad de disparo.......y te acercas bien al carro, pq solo podras enfocar acercando o alejandote del objeto

Si nunca lo has probado..........veras vaya macros q sacas asi.


tendre que probarlo, haber que tal me sale... gracias de todos modos por el consejo, ya que es algo que desconocia totalmente. :wink:

Un saludo

layinha
30/12/08, 13:43:38
La falta algo por delante, creo que has cortado el carro muy cerca del borde y un poquito mas de luz.
Gran idea y buena foto.