PDA

Ver la Versión Completa : panel lcd



manuel123
25/12/08, 22:27:53
A ver si me podeis ayudar, el tema es que un amigo tiene una 40D y quiere saber como aumentar el tiempo de desconexion del panel lcd, pues no lo encontramos en el manual de la 40D ni en el de la 50D que es la que yo tengo.
Gracias.

favagon
25/12/08, 23:26:39
Pues no buscasteis mucho, por que sin mirar siquiera el manual, la 40D lo pone muy claro:
Menú
Primer icono, donde cambias la calidad de la foto, RAW, JPG, etc.
Abajo del todo veras un (letrero) que pone Tiempo revis. 2 Segundos, pues ahí puedes poner 5 posiciones, Off, 2 segundos, 4 segundos, 8 segundos y Retención.
Creo que es por lo que preguntas, pero por si acaso yo no te entendí bien, y lo que quieres que es la cámara tarde mas de 2 Minutos en pasar a OFF, eso es en:
Menú, 5º icono, el que lleva una llave y un punto, arriba es la primera línea puedes poner el tiempo entre1 minuto y 30 minutos, o también en OFF, que no se apague nunca, lo entendiste??.
Suerte.




A que ahora lo ves fácil??, ja ja, hay el manual ese desconocido y difícil de leer ja ja.
Saludos.

manuel123
26/12/08, 21:05:46
gracias por tu respuesta pero quise decir los datos que aparecen al mirar por el visor ocular de la camara, a ver si se puede aumentar el tiempo que estan mostrandose.