PDA

Ver la Versión Completa : Pintura para reparar el cuerpo

Guillem Valle
25/12/08, 22:09:02
Hola a tod@s.

Estoy pensando en vender mi Eos 5D. La cámara esta como nueva ya que apenas tiene 18 meses, pero el único problema es que tiene algunos "toques"
exteriores que me gustaría poder repara.

Así pues mi cuestión es si alguien sabe de alguna pintura concreta que me pueda servir para arreglar esos pequeños arañazos.

Muchas gracias a todos.

martindigi
26/12/08, 19:20:57
Hola como va? Te cuento que yo he retocado la 40D mia que tenia un pequeño raspon en la parte metaila sobre un borde con esmalte sintetico para uñas. No vreo que exista ninguna pintura que te la deje como de fabrica, pero con esta aunque es una pintura que tiene cierto espesor, algo disimula. Debes pintar el sector tratando de acotar lo mas posible la reparacion, y no pasar el pincel muchas veces por el lugar, sino simplemente apoyarlo con el minimo de pintura posible para que no quede muy sobre relieve , y dejarlo secar.
No te va a quedar como de fabrica , pero si va a quedar mejor que con el raspon plateado a la vista.
Saludos y cuentame si te animaste a hacerlo y que resultados te dio.

Ah , muy importante que con esta pintura no toques ni la goma de antideslizante y mucho menos el acrilico del visor porque como esta diluyida con acetona de dejara marcas que no podras sacar.

Saludos