Ver la Versión Completa : Mujer tribu samburu
titocanon
26/12/08, 01:06:55
Bueno, aunque no tengo mucha suerte cuando subo fotos a la pulidora (pocos comentarios...) yo sigo erre que erre probando suerte, espero vuestros comentarios de esta foto.
un saludo.
http://i113.photobucket.com/albums/n221/MrHernanz/kenia2142copia.jpg
JoanetRR
26/12/08, 01:23:23
Lastima que no cerraras más para que el niño también estuviera en foco ... y ya puestos otro encuadre dándole más protagonismo al niño hubiese sido lo suyo.
Me gustan los colores del collar y me sobra un poco de textura en la cabeza de la mujer, esto si lo podrías corregir procesandola un poco... lo primero para el próximo viaje!
Eso por pulir algo xk la foto me gusta ya que transmite algo ... que miraban? ;-)
sevidivx
26/12/08, 10:41:17
hola, bueno pues como dices que nadie o poca gente te "pule" las fotos, yo lo are como joanetRR. Vamos a ver, el encuadre de la foto me gusta, pero preferiria ver los collares enteros sin cortar la foto (por los coloridos que tienen y tal), hubiese cerrado mas y el niño hubiese aparecido en el foco... es mas si me pones.. hubiese enfocado al niño y no a la madre jejeje pero weno eso ya es desicion del fotografo y elpunto que quiera darle :D, el sol esta a la espalda de la mujer y tu en el lado entre la mujer y el sol, la sombra que le hace en la cara no me disgusta del todo porque se le ve bien y ademas con la boca abierta con los dientes le mete un punto de luz dentro de la sombra, en general me gusta sobre todo la pena el niño. nu saluditooo y mucha suerteeee , ah weno... FELIZ NAVIDADD !!! jejejee
titocanon
27/12/08, 00:29:12
Gracias por pasaros y opinar, tomo nota de los consejos, estoy seguro de que la próxima vez que haga un retrato lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con los compis, ese niño si hubiera estado enfocado estaría genial. No se si será mi monitor pero yo veo algunos colores sobresaturados, sobre todo el rojo en los collares que los veo empastados.
Saludos :wink:
titocanon
27/12/08, 14:02:58
Estoy de acuerdo con los compis, ese niño si hubiera estado enfocado estaría genial. No se si será mi monitor pero yo veo algunos colores sobresaturados, sobre todo el rojo en los collares que los veo empastados.
Saludos :wink:
hola legio, es muy posible que esten empastados, pero la he trabajado desde el portatil y es un infierno... :p :p :p
Gracias por pasar y dejar tu comentario.
un saludo
portugalete
27/12/08, 21:29:48
Poco mas que decir,tan solo felicitarte,que suerte tener posibilidad de fotografiar en sitios tan ajenos a nuestro entorno.
Podía salir petróleo de esta foto,y de la sonrisa de esa mujer.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com