PDA

Ver la Versión Completa : Vistas desde el circulo de bellas artes MADRID

fhc_20
26/12/08, 00:32:24
Buenas,

Buenas empiezo compartiendo noticias con vosotros...

Que mejor manera que empezar con una grata noticia que he visto en www.xatakafotos.com, para los que son de Madrid o quieran venir a verlo proximamente tengo esta noticia:

No te pierdas las vistas desde la azotea del Círculo de Bellas Artes

http://img.xatakafoto.com/2008/12/azotea.JPG

Con motivo de la Navidad, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha abierto al público su fantástica azotea. Desde allí podrás contemplar todo el skyline madrileño desde el mismo corazón de la ciudad. Una vista inigualable y desconocida tanto para los madrileños como para los visitantes.

Esta semana tuve la suerte de visitarla con un viejo amigo de Xataka Foto, José María Cuéllar. En su Flickr podéis ver lo impresionante de las vistas: a tus pies el edificio Metrópolis, la Cibeles, el principio de Gran Vía y la calle Alcalá. ¿Alrededor? Todo Madrid. Literalmente.

Si estos días estáis en Madrid no os lo perdáis. Estará abierta al público hasta el día 8 de Enero de 2009 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h. Los adultos pagan dos euros, niños, jubilados y poseedores del carnet joven, sólo uno. Además, el ticket para subir da acceso a algunos descuentos en la tienda del CBA.

Por 2 € quien no sube y echa un par de fotos bien echas???

Bueno soy novato quiero ir a exhar un par de fotos desde esas vistas, me podeís echar una mano de como podría tirar las fotos?? de momento creo que ire por la tarde 17.00 a 19.00 aproximadamente, alguna ayuda??

Espero que se apunte gente ya subire alguna fotico, espero que la gente se anime y si alguien ha ido comente que tal y suba alguna fotico.

Un saludete,

clarinetebajo
26/12/08, 17:16:57
hola pues a disfrutar de las fotografias,y de las vistas,a mi me coje algo lejos para irme a afotar,jaja,aunque me encanta madrid pero asta verano no voy,me gusta madrid en agosto,esta mucho mas tranquilo,saludos

Fotopaco
26/12/08, 17:47:28
Yo ya he estado, y sí, la mejor hora para ir es la que dices, pero también es en la que más gente hay.
Si lo que quieres es sacar a Minerva, mejor por la mañana, por la tarde es un contraluz bastante fuerte.

Saludos

fhc_20
26/12/08, 21:15:19
FOTOPACO subete alguna foto de como quedan. Y algun pista para un principiante, iso, objetivo apertura y algun dato que me pueda servir???

Fotopaco
27/12/08, 15:15:14
En Flickr tengo alguna, ISO, apertura y demás, eso depende de la luz que haya, pero vamos, el ISO siempre lo más bajo posible, y si puedes llévate un trípode. En cuanto a los objetivos, yo fui con un 24-105 y eché de menos un tele más largo, porque además mi cámara es full frame.

Saludos

FOTOPACO subete alguna foto de como quedan. Y algun pista para un principiante, iso, objetivo apertura y algun dato que me pueda servir???