Ver la Versión Completa : Cual Flash comprarme
Martinez
26/12/08, 13:56:20
Hola
Me quiero comprar un flash para estas navidades pero no se cual comprar o con que características .
El flash lo voy a utilizar para reportajes, retratos , estudio .... valla lo normal.
No me quiero gastar un dineral en ello asea que tendré que huir de los flashes de canon. Como decía mi abuela bueno bonito y barato:).
Mi camara es una D400
Haber si me podeis dar un poquito de luz :p a tanta oscuridad
Gracias
mallorca3
26/12/08, 19:08:23
mejor lee en el apartado de iluminacion. hay preguntas de ese estilo
Speedster
26/12/08, 21:38:21
Si no quieres comprar los flashes de canon, yo buscaria los de metz, que son estupendos flashes y a igualdad de prestaciones son mas baratos que los canon.
Javihersa
27/12/08, 03:08:05
Hola,
Tenia el Canon 430EX lo vendí porque subexpone, compre el Metz 48-AF1
mas barato, y encima clava la exposición en las fotos..
Saludos.
Martinez
29/12/08, 12:02:12
Lo he estoy mirando la Mezt 48 y 58 las diferencia es notable en precio y lo que ya no se si merece la pena coger la 58. me imagino que la 58 es mejor y que tiene mayor guía peor seria notable para mi y para el uso que yo aria? que fotos no se podrían hacer con la 48.
Habrá que tener en cuenta que yo tengo una 400d
Javihersa
29/12/08, 16:29:38
Hola,
No es que sea mucho mejor, pero tiene algunos extras como ser Master o el flash complementario para flash de relleno. El nº guia 58 en vez de 48 para uso aficionado no es muy necesario. Y es valido para todo tipo de foto, y con tu cámara ira de maravilla.
Saludos.
Darkender
29/12/08, 17:02:01
El Metz es un señor flash, no has pensado en el Sigma 530? La version DX creo...
(Oooole, post nº500)
Martinez
29/12/08, 18:46:13
Master o el flash complementario para flash de relleno? me he perdido explica explica jajaj que eso no se ni lo que es. la ignorancia es un grado:wink: jajja
el flash es para hacer fotos amateur entre comillas porque alguna foto me han publicado ya por ahí eeee jajaj y además yo no soy de los que se compran una cámara así solo para aparentar y usarlo como automático ajajja quiero hacer fotos profesionales aunque prácticamente no me gane la vida con ello jaja (todavía:)).
Todo lo que he podido leer, habla muy bien de mezt y no he podido leer gran cosa de sigma y decían que sigma es algo peor.
quichem
29/12/08, 19:23:55
Hola Martinez. Yo ayer tenía el mismo problema que tienes tú en cuanto a qué flash comprarme.
Pues te comento ME ACABO DE COMPRAR EL METZ 58 AF1 por unos 300 € en martin-iglesias.com. El vendedor de esta tienda es muy amable y me ha explicado un montón de cosas que no sabía, de m,anera que en definitiva, par una 400D (como la mía) no es recomendable invertir una pasta en el 580 de Canon, pues tu cámara límita la funcionalidad de este flash.
En definitiva, yo no lo he dudado y me he comprado el 58 AF1 de METZ. Además si te lees un post en este mismo foro que los compara, dejan al Canon un poco peor.
Así que ánimo y decídete que se te pasdan los reyes de largo....jejeje
Un saludo
PD.- Me llega mañana o pasado mañana....ya te comentaré...
El sigma 530 DG super es excelente opción y no es caro como el canon
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com