PDA

Ver la Versión Completa : Tienda campaña para hide?

-Ego-
26/12/08, 17:15:42
Hola y felices fiestas ante todo.

Acabo de entrar en el tema de la fotografia de animales, bueno, aun ni siquiera he hecho eso, pero estoy en ello :aplausos

El caso es que me gustaria saber por que no (si es que hay un no) se puede utilizar una tienda de campaña convencional para ello, me refiero a lo que es el esqueleto de esta, y poner encima tela de camuflaje de manera curiosa, no un churro claro.

Agradezco cualquier aporte para ponerme manos a la obra o descartarlo.

Gracias, un saludo.

jota jota
27/12/08, 22:27:03
Como poder puedes, de hecho los escondites de fotografía tipo "igloo" son precísamente eso: una tienda de campaña con varillas de carbono o aluminio y la tela de camuflaje en el exterior.

Suelen usar una tela que no transparente, que repela el agua (fácil con los sprays específicos), transpirables y con las mangas y ventanillas en el lugar adecuado para la observación y poder hacer fotos.

Utiliza el buscador que por ahí había un post en el que se mostraba por muy poco dinero cómo hacer un hide de este tipo.

Saludos.-

-Ego-
28/12/08, 12:38:11
Hola jota jota, gracias por tu ayuda.

Esa es la cosa, que busque en el buscador y, o soy muy torpe (cosa que no dudo) o hay poco, encontre si no recuerdo mal cinco post que hablaban de hide de decathlon, de como adaptar un paravientos, etc, pero nada sobre tiendas de campaña y me resulto raro, porque con la estructura de una y un poco de paciencia y mano te puedes ahorrar un dinerito no?

Gracias, un saludo.

jota jota
28/12/08, 14:35:14
Yo utilizo desde los "chozos" o puestos de aguardo de caza, hasta los "igloo", incluso a modo de tumbihide con arcos de fibra de carbono de las cometas del Decathlon.

Si te vas a fabricar algo que sea robusto.

Te dejo un par de enlaces que te serán de ayuda:

Galería de fotos - Asociación Española de Digiscoping (http://www.naturalezadigital.org/details.php?image_id=1251)

Hide Cuatro Costuras: Hide fotográfico casero "Cuatro Costuras" (http://cuatrocosturas.blogspot.com/2008/01/construccin-de-un-hide-fotogrfico.html)

Saludos.-

mmgarcia30
29/12/08, 16:59:06
Muy interesantes los enlaces de Jota Jota, lastima no haberlo sabido hace unas semanas.

-Ego-
01/01/09, 19:12:01
Hola.

Mil gracias jota jota, les echare un vistazo e ire sopesando.

Un saludo.