PDA

Ver la Versión Completa : Aislar mi canon eos 50D del agua...

walvaRo
26/12/08, 18:37:53
Hola amigos del foro, no sabia donde meter este tema, asi que lo meto en general...

Tengo una 50D, y estoy pensando en realizar un viaje de varios meses. Será largo y me llevará por montañas, mares lejanos, rios, bosques y junglas...

Había pensado en conseguir algun complemento para aislar mi camara del agua para determinadas ocasiónes y mi pregunta es, si existe algun estuche o funda especial que se pueda incluso sumergir con la camara dentro y que la mantenga a salvo del agua...

¿Sabe alguien de algo así?, y que no sea muy molesto de llevar?

¡Un saludo!

Harrypipda
26/12/08, 18:40:56
existen varias bolsas estancas que aislan del agua a las cámaras réflex con el objetivo puesto, miratelo porque hay varias marcas. De todas formas, la bolsa de "mercadona" siempre suele funcionar...jejejeejej

jaime135
26/12/08, 18:46:35
Yo he utilizado hace años una bolsa ewamarine, bajé la cámara hasta 5 metros de profundidad y me atreví a hacer fotos en la tomatina con ella, este tipo de fundas es lo bastante compacto como para poder llevarla de viaje y protege lo suficiente para hacer fotos bajo lluvias torrenciales o chapotear cerca de la superficie (por encima o por debajo del agua), para pasar de ahí tienes que ir a una caja estanca, te recomendaría ikelite por su compromiso entre calidad y precio o puedes buscar el hilo en la sección de bricolage sobre la construcción de una carcasa artesanal.

walvaRo
26/12/08, 20:11:16
Muchas gracias! peroo Oye ! no es un poco arriesgado lo de constuir una caja estanca por uno mismo???

No me fio de mi mismo !!!! :p

Seeguro que estas bolsas estancas son fiables??? :-/

jaime135
26/12/08, 23:50:48
Muchas gracias! peroo Oye ! no es un poco arriesgado lo de constuir una caja estanca por uno mismo???

Seeguro que estas bolsas estancas son fiables??? :-/

Yo tampoco, yo me compré mi caja estanca, que lo mío me costó, eso es para los manitas, atrevidos o inconscientes:p:p:p:p:p

gayolopez
26/12/08, 23:51:50

nada , nada , tu la metes en la bañera , y si sale seca , es que funciona:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

jaime135
26/12/08, 23:59:18
Hablando en serio, todos esos cacharros hay que probarlos bien primero sin cámara, por lo que pueda pasar, dentro del mundillo de la foto submarina hay dos tipos de fotógrafos, los que han inundado una cámara y los que la inundarán:(